Móviles android

El OnePlus 10 Pro ya tiene fecha de presentación

OnePlus ha confirmado la fecha de presentación de su nuevo móvil de gama alta, el OnePlus 10 Pro, y será dentro de pocos días.

27 diciembre, 2021 09:59

Noticias relacionadas

Este año ha sido extraño por muchos motivos, dentro del panorama móvil también. Hemos visto cosas que no habíamos presenciado antes, pero también hemos echado en falta otras a las que estábamos acostumbrados, como los gama alta de OnePlus en la segunda mitad del año. En este ejercicio no hemos visto los OnePlus 9T o 9T Pro, lo que podría hacernos pensar que los OnePlus 10 llegarían antes. Y así será.

El OnePlus 10 Pro se anunciará el 4 de enero

Se ha confirmado un evento de presentación del que será el próximo modelo de gama alta de la empresa, el OnePlus 10 Pro. Será el día 4 de enero en China cuando lo sepamos todo sobre él, y confirmemos las filtraciones que hemos visto en los últimos meses.

Este terminal irá controlado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, y tendrá tres cámaras en la parte trasera, si se confirman las filtraciones de diseño que vimos ya hace unas semanas. 48 + 50 + 8 Mpx, y una frontal para selfies de 32 Mpx.

Diseño por ordenador del OnePlus 10 Pro

Diseño por ordenador del OnePlus 10 Pro

Tendrá una pantalla de 6,7" con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Se espera que este modelo llegue a España con Oxygen OS 12, no con Color OS12, la versión que usara en China y que ya está en fase de pruebas.

Por ahora no hay datos de la presentación de un terminal más básico, un OnePlus 10. No sabemos si es que se presentará más adelante o si la empresa va a centrarse en el modelo Pro y en los Nord.

Te puede interesar