Este es el diseño del OnePlus Nord 2 CE

Este es el diseño del OnePlus Nord 2 CE El Androide Libre

Móviles android

OnePlus Nord 2 CE: así podría ser el diseño del futuro móvil de la marca

El OnePlus Nord 2 CE podría ser una realidad a principios de 2022, y ya se han filtrado imágenes que revelan cómo podría ser su diseño.

16 diciembre, 2021 12:14

Noticias relacionadas

Están siendo tiempos de cambio en las oficinas de OnePlus, pero pese a ello, la compañía no cesa en su trabajo de desarrollar nuevos productos, y el OnePlus Nord 2 CE podría ser uno de sus próximos lanzamientos, el cual se produciría a lo largo del mes de febrero, y ahora ya se podría conocer el diseño de este gracias a unas filtraciones en las que se muestra.

El OnePlus Nord 2 CE contaría con un diseño cuidado

OnePlus Nord 2 CE por detrás

OnePlus Nord 2 CE por detrás El Androide Libre

Como ya es habitual en los móviles de la compañía, este OnePlus Nord 2 CE contaría con un apartado estético de lo más interesante, con una triple cámara trasera ubicada en un módulo dominado por dos grandes sensores, mientras que la tercera cámara y el flash se encontrarían el uno junto al otro. Esta trasera estaría totalmente lisa, salvo por el logo de la marca.

OnePlus Nord 2 CE de lado

OnePlus Nord 2 CE de lado El Androide Libre

En la parte inferior, el móvil integraría un altavoz junto a un puerto USB Tipo C y a un jack de 3,5 milímetros para conectar los auriculares. Su parte superior sería completamente lisa, salvo por el agujero del micrófono.

Por otra parte, contaría con los botones de volumen en el marco izquierdo, mientras que el botón de encendido estaría en el izquierdo. No parece incluir el habitual Alert Slider con el que cuentan estos dispositivos, según las imágenes publicadas por 91Mobile.

OnePlus Nord 2 CE render

OnePlus Nord 2 CE render El Androide Libre

Su parte frontal estaría casi enteramente dedicada a la pantalla, salvo por un pequeño marco inferior y un agujero en la pantalla en su parte superior izquierda, donde se ubicaría la cámara frontal. Se trata de un apartado del diseño elegante y sobrio.

Te puede interesar