Así será el OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition

Así será el OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition El Androide Libre

Otros

OnePlus Watch Harry Potter Edition: así es la nueva versión del reloj

La cámara de los secretos ha sido abierta: OnePlus lanzará una edición limitada de Harry Potter de su OnePlus Watch, y acaba de publicar su primer teaser.

14 octubre, 2021 12:43

Noticias relacionadas

One Plusva a lanzar una versión del OnePlus Watch de Harry Potter, siguiendo con la costumbre de la marca, que durante muchos años ha lanzado algunas versiones especiales de sus móviles con franquicias de todo tipo como Star Wars.

Ahora le toca el turno a la popular saga literaria sobre magia, y como no podía ser de otra manera, solo se trata de un cambio estético, por lo que puedes disfrutar del mismo reloj que la compañía anunció en la primera mitad de año, pero con algunos cambios a nivel estético.

Lo que se sabe del OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition

OnePlus Watch

OnePlus Watch

El mundo de Hogwarts llega al OnePlus Watch gracias a la nueva versión del reloj que la compañía ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter en India. Aunque como se suele hacer en estos casos, solo ha dejdo ver una parte del nuevo producto

En la foto que la compañía ha subido se puede apreciar claramente el logo de la escuela de magia estampado en la correa. Además, la imagen llega acompañada de una de las frases más emblemáticas de la saga.

Anuncio del OnePlus Watch edición Harry Potter

Anuncio del OnePlus Watch edición Harry Potter El Androide Libre

Además de esto, el dispositivo podría contar con más personalización en la corona del reloj, posiblemente incluso con algún grabado. Lo que se ha confirmado es la presencia de watchfaces personalizados con cada una de las diferentes casas que componen la escuela de magia.

OnePlus Watch Harry Poter Edition

OnePlus Watch Harry Poter Edition El Androide Libre

De momento no se sabe a qué mercados llegará, por lo que desconocemos si se podrá comprar desde España. Lógicamente, todo apunta a que costará algo más que los 159 euros que cuesta el modelo normal. 

Te puede interesar