Realme 4k Smart Google TV Stick

Realme 4k Smart Google TV Stick El Androide Libre

Otros

El rival del Chromecast de realme ya tiene precio en Europa, y no es caro

Realme presentó hace poco sus nuevos dispositivos con Google TV, y ahora sabemos los precios que tendrán en Europa.

11 noviembre, 2021 15:02

Noticias relacionadas

Google cada vez le está dando más importancia a Android TV, y por extensión a Google TV. No es raro ya que tras la pandemia ha explotado el uso de los televisores inteligentes, y Android TV es una de las mejores opciones.

Pero no es necesario comprar un televisor con este sistema operativo si el nuestro funciona bien, pudiendo usar un stick o un set top box para dotar de Android TV a nuestro aparato.

Google tiene el archifamoso Chromecast, tanto el normal como el que tiene Google TV, pero también otras marcas como Xiaomi o Amazon tienen los suyos.

Y Realme se subió al carro hace unas semanas, con los Realme 4K Smart Google TV Stick y Realme 2K Smart Google TV Stick. Ahora se han filtrado los precios que tendrán esos dispositivos en nuestro continente.

Precios de los Realme Smart Google TV Stick en Europa

Realme Google TV Stick 4K

Realme Google TV Stick 4K El Androide Libre

Serán dos los modelos que se pongan a la venta en Europa, uno pensado para los televisores con resolución 4K y otro, más barato, para los que no disponen de esa capacidad.

El modelo con resolución 2K costará 54.99 euros mientras que el modelo con compatibilidad con 4K subirá su precio a los 64.99 euros. Ambos deberían ponerse a la venta en diciembre, aunque aún no hay confirmación.

Mando del Realme Google TV Stick 4K

Mando del Realme Google TV Stick 4K El Androide Libre

Disponen de entrada HDMI, mando a distancia y, sobre todo, Google TV, con lo que eso supone a la hora de poder instalar aplicaciones. También tienen un mando a distancia propio, si bien podremos usar el que se implementa en Google TV o en Google Home.

Hemos preguntado a Realme España sobre la disponibilidad de estos dispositivos en nuestro país, pero no han podido confirmarnos nada por ahora, más allá de que su intención es que lleguen a España, aunque no hay nada confirmado aún.

Te puede interesar