Netflix en Android ya tiene 5 juegos disponibles a nivel global

Netflix en Android ya tiene 5 juegos disponibles a nivel global El Androide Libre

Aplicaciones

Netflix comienza con el despliegue de juegos a nivel global, primero en Android

El servicio de streaming de contenido multimedia va directo a por el gaming desde un móvil Android con la iniciativa que comenzará mañana 3 de noviembre.

2 noviembre, 2021 19:12

Noticias relacionadas

Lo último que supimos del servicio fue su subida de precio a principios del mes pasado. Mañana 3 de noviembre comienza el periplo de Netflix en el gaming a nivel global al anunciar su disponibilidad justamente esta tarde.

A finales del mes de septiembre tuvimos la ocasión de probar aquí en España 5 juegos de Android en Netflix como parte de una serie de pruebas. 

Los juegos de Netflix disponibles a nivel global

Vía Engadget, sabemos que a partir de mañana Netflix ofrecerá a sus suscriptores el acceso a cinco juegos sin ningún tipo de coste para descargarlos en un dispositivo Android.

Stranger Things 1984 y Stranger Things 3 fueron los dos primeros juegos que en agosto se pudieron probar en Polonia, para luego seguir con las pruebas en España con esos cinco juegos que pudimos disfrutar.

Y aunque a primeras no cambie en nada para los que disfrutamos de Netflix aquí en España, se agradece que para unas pruebas hemos tenido la suerte de ser de los primeros.

Lo curioso fue que se extendieron las pruebas a otros tres juegos: Shooting Hoops, Teeter Up y Card Blast. Decimos curioso porque estos títulos no están vinculados a ninguna serie de TV como sí lo han sido Stranger Things.

Otro de los juegos disponibles

Otro de los juegos disponibles El Androide Libre

Lo que es un indicador de que el objetivo de Netflix es ir mucho más allá para presentarse como una plataforma independiente con sus propios juegos.

Netflix a por todas

Estos juegos no tienen ningún tipo de publicidad o micropagos, así que se convierten en parte de la apuesta de valor que es en si tener una suscripción a este servicio. O sea, juegos, películas, series de TV y más.

Netflix

Netflix El Androide Libre

Con una HBO Max que se ha estrenado hace poco (aunque le falta todavía mucho contenido que sí tenía HBO), Netflix parece que ha encontrado un gran filón con los juegos para móviles.

De hecho, esos juegos pueden ser buscados a través de la Google Play Store para que puedan ser jugados desde la app de Netflix. Otro detalle que nos ha gustado es que los juegos no estarán disponibles para los más peques de la casa a través de su perfil de Kids.

Así que Netflix se presenta como un candidato firme a ocupar su propio espacio en una industria del gaming donde hay cada vez más frentes abiertos.

Te puede interesar