El Androide Libre

Aplicaciones

Los 8+1 mejores servicios de streaming de cine y música por menos de 5 euros al mes

Si buscas servicios de streaming por un precio contenido, estas plataformas pueden hacer que ahorres algo de dinero sin renunciar al entretenimiento.

31 octubre, 2021 20:34

Noticias relacionadas

Con el paso de los años la manera de ir consumiendo contenido ha cambiado, y ahora, los servicios en streaming son una de las formas más cómodas y variadas de entretenerse a un precio irrisorio para las horas de entretenimiento que ofrecen, y más en este caso, que cuestan menos de 5 euros al mes.

A continuación vas a poder ver algunos servicios de streaming bastante reputados a los que te puedes suscribir por menos de 5 euros cada mes —60 euros al año—, y que a cambio te ofrecen miles de horas de entretenimiento

1. Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video El Androide Libre

El servicio de streaming de Amazon cuenta también con un catálogo en el que se incluyen creaciones propias como The Boys o Fleabag, así como contenido de otras productoras que la compañía va renovando periódicamente y que merece bastante la pena.

Amazon Prime Video está disponible por un precio de 3,99 euros al mes, o bien de 36 euros al año, con el que podrás ahorrar a la par que te entretienes.

2. Crunchyroll

Crunchyroll

Crunchyroll El Androide Libre

En este caso, Crunchyrroll es una plataforma centrada en el anime, por lo que si eres aficionado a series como Dragon Ball Super o Ataque a los titanes, es el sitio indicado para ti. Cuenta con episodios subtitulados poco después de la emisión y tiene un catálogo muy grande.

Este servicio está disponible en varias modalidades de pago, y la básica cuenta con un precio de 4,99 euros al mes, y con esta podrás eliminar la publicidad y acceder de manera ilimitada al catálogo.

3. Spotify Estudiantes

Spotify

Spotify

Spotify, al igual que hacen otros servicios, cuenta con una suscripción para estudiantes en la que puedes acceder a un precio reducido aportando una prueba de que lo eres. Da acceso a la totalidad del catálogo de la compañía, tal y como una suscripción premium convencional.

Puedes suscribirte a Spotify Premium para estudiantes desde su página web. Tiene un precio de 4,99 euros al mes.

4. Discovery Plus

Discovery Plus

Discovery Plus El Androide Libre

En este servicio de streaming vas a encontrar mucho entretenimiento relacionado con documentales y programas de televisión, por lo que si eres una persona curiosa a la que le gusta teste tipo de contenido, seguramente te interese. Aunque también tiene algunas películas

Su precio es de 3,99 euros al mes, o bien de 35,99 euros al año, y puedes contratarlo desde su página web. Podrás reproducir en varios dispositivos y descargar contenido para verlo offline.

5. Amazon Prime Music

Amazon Prime Music

Amazon Prime Music El Androide Libre

Amazon cuenta con un servicio de música en streaming que si bien no cuenta con el mismo catálogo que Amazon Music Unlimited, incluye más de 2 millones de canciones que también podrás descargar para escucharlas sin conexión, además de crear tus propias listas de reproducción.

Amazon Prime Music cuenta con un precio de lo más ajustado, de tan solo 36 euros al año, lo cual, dividiéndolo en 12 meses, supone un coste de tan solo 3 euros al mes, y puedes contratarlo y ver sus ventajas desde su web.

6. Mitele Plus

Mitele Plus

Mitele Plus El Androide Libre

Mitele Plus es el servicio de streaming de Mediaset, en el que puedes acceder tanto a contenido de programas de la cadena como a canales de telenovelas y de cine, entre otros. El paquete básico cuenta con otros paquetes de contenido que puedes contratar aparte, de manera que solo pagas por los contenidos que quieras ver.

Mitele PLUS Básico tiene un precio de 4 euros al mes, o bien de 40 euros al año, y también está disponible en formato regalo para comprárselo a otra persona desde su web oficial.

7. Atresplayer Premium

AtresPlayer

AtresPlayer El Androide Libre

Atresmedia también cuenta con su propio servicio de contenido en streaming en el cual ofrece contenidos exclusivos y originales de la cadena, así como algunos preestrenos que se emiten antes que en televisión. Cuenta con descarga para consumir contenido offline.

Su servicio tiene un precio de 3,99 euros al mes, o bien de 39,99 euros al año, y puedes contratarlo en la modalidad que prefieras desde la web oficial.

8. Planet Horror

Planet Horror

Planet Horror El Androide Libre

Planet Horror es un servicio que ofrece cientos de horas de películas de terror de todo tipo con títulos clásicos e inéditos que debes contratar si eres amante de este género cinematográfico. 

Su precio es de 19,99 euros al año, lo cual equivale a 1,17 euros al mes, un precio bárbaro por un servicio de streaming. Descarga la aplicación en Google Play.

Como ves, estos servicios de streaming son capaces de ofrecerte un gran número de horas de entretenimiento por un precio bajo, y puedes combinarlos de muchas maneras para que no te falte contenido que mirar en tu tiempo de ocio.

Extra: HBO Max

Oferta de HBO Max

Oferta de HBO Max

La última incorporación a la oferta de servicios en streaming es HBO Max, que incluye un gran número de contenido, entre el que se incluyen los originales de HBO, Warner Bros., Cartoon Network y DC, que son auténticos pesos pesados en el sector del entretenimiento.

HBO Max ha sido lanzada con una oferta de promoción en la que el precio del servicio pasa a ser, para siempre, de 4,49 euros mensuales, a la que puedes acceder desde su página web

Eso sí, el precio posteriormente será de 8.99 euros al mes.

Te puede interesar