Google TV ya disponible en España para sustituir a Google Play Películas

Google TV ya disponible en España para sustituir a Google Play Películas El Androide Libre

Aplicaciones

Google TV ya notifica cuando alguna de las series que sigues tiene episodios nuevos

Si tienes algún servicio que pone cada semana episodios nuevos de tu serie favorita, lo nuevo de Google TV te va a permitir estar al tanto.

9 noviembre, 2021 21:20

Noticias relacionadas

Google TV se estrenó en Android a principios del mes de octubre al sustituir a Google Play Películas. Ahora recibe una importante novedad para estar al tanto de los nuevos episodios de las series de TV que tenemos en nuestra lista.

Aparte de avisarnos cuando un nuevo episodio se ha subido a la plataforma para verlo de forma gratuita (entendiendo que estamos sucritos), también lo hará con las películas que pasen a ser gratis.

Google TV te notificará de episodios nuevos y películas gratis

Es decir, que todo contenido que añadas a tu lista en Google TV va a ser notificado cuando éste pase a ser gratuito. Por lo que si se añade un episodio nuevo a esa serie de Disney+ que ves, se te notificará de ello, al igual que sucederá con alguna película que tienes guardada, pero que no has podido ver al estar sujeta a un pago de antemano.

Google TV

Google TV El Androide Libre

Esta novedad, vía 9to5Google, de Google TV es bien interesante porque nos va a evitar estar al tanto de las redes sociales de cada una de las plataformas adheridas al servicio de la gran G, que suelen usarlas para avisar de nuevos episodios.

Mi lista en Google TV

Mi lista en Google TV El Androide Libre

Lo mejor de esta nueva característica de Google TV es que ya está activa por defecto desde el perfil que podemos pulsar sobre nuestra foto, luego ir a Ajustes de Google TV, y finalmente pulsar sobre Actualizar preferencias de notificaciones. Aquí encontraremos la opción "Disponibles para ver gratis" que estará activa.

Ahí puedes encontrar la configuración

Ahí puedes encontrar la configuración El Androide Libre

Tal como explica la descripción en esa función, recibiremos notificaciones cuando el contenido de Mi lista esté disponible gratis.

Google TV

Google TV El Androide Libre

En la versión 4.29 de Google TV que ya está disponible desde Google Play podéis encontrar esta interesante novedad para así disfrutar de ese contenido que se suele agregar semanalmente como hace HBO Max; aunque de momento no podamos disfrutar de este servicio en Google TV al contar solo con Prime Video y Disney+.

Te puede interesar