Este es el Meta Watch de Facebook

Este es el Meta Watch de Facebook El Androide Libre

Otros

Así es el Meta Watch: el smartwatch de Facebook para competir con Wear OS

Meta se adentra en el mercado de los smartwatch con Meta Watch y así enfrentarse al resto de competidores como son Wear OS 3 y otros.

29 octubre, 2021 09:47

Noticias relacionadas

Pasado el cambio de nombre de Facebook a Meta y con esa app para móvil que seguirá siendo la misma, ahora se ha filtrado su primer smartwatch: el Meta Watch.

Este primer reloj inteligente de Meta, como el conglomerado que reúne a WhatsApp, Facebook, Instagram y más, contará con una cámara.

El Meta Watch

El smartwatch Meta Watch se ha filtrado con una imagen que muestra el frontal de este reloj. Esta ha sido visto en la app Ray-Ban Stories y enseña ese formato en el diseño cuadrado, aunque con las esquinas redondeadas.

La cámara situada en la parte inferior tipo notch deja ver bien los biseles que rodean al smartwatch para conformar el que será el primer smartwatch de Meta, o lo que ha sido viniendo siempre como Facebook.

Mark Zuckerberg y Meta

Mark Zuckerberg y Meta El Androide Libre

Un smartwatch que podemos ir conociendo por Milan en el código que ya apareció en algún momento del verano pasado con algunas características; como que tendría conectividad LTE y una segunda cámara con la virtud de poder ser acoplada según quisiera el usuario.

La cámara frontal que puede ser vista en la imagen filtrada permitiría realizar videollamadas con una calidad de 1080p, lo que no estaría nada mal para un dispositivo de este tipo.

¿Será un problema para Wear OS otro competidor?

Facebook no ha tenido mucha suerte en el lanzamiento de dispositivos, aunque el tesón y la paciencia son dos armas que sumadas al tiempo puede significar que en algún momento encuentre esa gallina de los huevos de oro transformada en un posible smartwatch.

La cámara notch del Meta Watch

La cámara notch del Meta Watch El Androide Libre

La verdad es que el mercado de relojes inteligentes todavía sigue convulso y hay mucho para repartir. Veremos si un smartwatch con Facebook o Meta detrás consigue convertirse en una realidad para millones de personas.

Vía Engadget, este reloj inteligente podría ser lanzado para el próximo verano de 2022 con características relacionadas al fitness e incluso opciones para responder a mensajes y más; tal como ocurre con diversos smartwatches que pasan por estas líneas en numerosas ocasiones.

Una iniciativa por parte de Facebook para tener un dispositivo propio que forme parte también de la compañía padre Meta como gran sorpresa de las últimas horas.

Te puede interesar