Así es la Xiaomi Face Recognition Intelligent Door Lock X

Así es la Xiaomi Face Recognition Intelligent Door Lock X El Androide Libre

Otros

Xiaomi presenta una cerradura con reconocimiento facial que puedes controlar desde tu Android

Xiaomi acaba de presentar una cerradura inteligente de lo más completa, que llega con un buen número de funciones y métodos de desbloqueo para que tu hogar sea lo más seguro posible.

11 octubre, 2021 17:32

Noticias relacionadas

Xiaomi acaba de presentar una nueva cerradura inteligente, la Xiaomi Face Recognition Intelligent Door Lock X, para la que no necesitarás llave, ya que cuenta con un sensor de reconocimiento facial qué será el encargado de decidir si te abre o no te abre la puerta.

Los productos de domótica cada vez están más presentes en el día a día de muchas personas, ya que estos son capaces de hacer el día a día en casa más fácil, bien sea permitiendo que vigiles mejor tu hogar o haciendo que puedas encender y apagar luces con solo tu voz.

8 maneras seguras de abrir la puerta de tu casa

Xiaomi Face Recognition Intelligent Door Lock X

Xiaomi Face Recognition Intelligent Door Lock X El Androide Libre

El Xiaomi b es una cerradura inteligente que cuenta con varios tipos diferentes de sensores que tendrán la función de ejecutar un reconocimiento facial de las personas que se acercan a este, que solo tendrán que mirar a la zona en la que está dibujado el icono.

Como el reconocimiento facial no es un método que pueda funcionar siempre al 100% —al fin y al cabo puedes sufrir un accidente que modifique tus rasgos faciales— está cerradura también integra una botonera numérica con la que podrás teclear el código de desbloqueo de la puerta.

Cerradura inteligente de Xiaomi

Cerradura inteligente de Xiaomi El Androide Libre

Cabe destacar que también puede ser abierta mediante conexión NFC o huella dactilar, e integra una cámara a la que se puede acceder desde el móvil para visualizar lo que hay a las puertas de tu hogar. Integra hasta 8 maneras diferentes de abrirla de forma totalmente seguro.

Se trata de un dispositivo pensado para colocar justo en medio de la puerta de entrada, quedando una parte visible para el exterior y otra para el interior, ambas con un manillar para tirar de la puerta.

Xiaomi Face Recognition Intelligent Door Lock X sensores integrados

Xiaomi Face Recognition Intelligent Door Lock X sensores integrados El Androide Libre

En su parte interior únicamente contaría con lo que parece un pestillo con el que poder cerrar la puerta manualmente. En su exterior integraría un botón para el timbre y la botonera antes mencionada, así como una pantalla de tecnología AMOLED y la entrada de la llave.

Está cerradura inteligente también puede ser controlada desde la aplicación Xiaomi Home, y cuenta con una batería integrada de 6.250 mAh que hay que recargar cuando se acaba para asegurar su funcionamiento, momento durante el cual puedes seguir utilizando la llave convencional.

Xiaomi Face Recognition Intelligent Door Lock X

Xiaomi Face Recognition Intelligent Door Lock X El Androide Libre

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Face Recognition Intelligent Door Lock X saldrá a la venta el próximo 12 de octubre en China, y es bastante poco probable que el producto llegue a España. Su precio aún es desconocido.

Te puede interesar