Así es el nuevo panel OLED de Samsung

Así es el nuevo panel OLED de Samsung El Androide Libre

Otros

Samsung muestra su nuevo panel OLED para dispositivos multiplegables

Samsung tiene cogida la sartén por el mango con su tecnología OLED para pantallas y esta vez ha mostrado un nuevo panel para dispositivos multiplegables.

27 agosto, 2021 15:41

Noticias relacionadas

Samsung ayer dejó claro que sus plegables están obteniendo muy buena respuesta en la preventa, para que hoy tengamos lo que será su nueva pantalla OLED para los dispositivos multiplegables.

En el último día del Information Display (iMiD) 2021, Samsung ha mostrado su Smart Ai Speaker con pantalla desplegable de 12,4" OLED y un smartphone multiplegable de 7,2" con panel OLED que tiene la peculiaridad de plegarse como una 'S' curva.

Pantalla plegable que se despliega  

Samsung está empecinado en ser el innovador en dispositivos de toda índole que se caractericen por su capacidad de plegarse sobre sí mismos.

Speaker AI Smart

Speaker AI Smart El Androide Libre

Su Smart Ai Speaker, o altavoz de Inteligencia Artificial Smart, a primeras parece un simple altavoz que podamos conectarnos a él por Bluetooth, pero es similar a la tecnología que está desarrollando OPPO con su OPPO X.

Speaker AI Smart

Speaker AI Smart El Androide Libre

Lo interesante de este altavoz es que si lo conectamos a nuestro móvil comenzará a desplegar su pantalla al igual que la tecnología que hemos visto en el OPPO X. Su pantalla se transformará casi por arte de magia en una de 12,4".

Una vez que esté desplegada la pantalla, ese altavoz se transforma en un dispositivo con múltiples funciones. 

El dispositivo multiplegable de Samsung

El panel de su smartphone también ha servido para mostrar esa tecnología que es capaz de enrollarse formando una 'S' curva. Un panel OLED multiplegable que se caracteriza por plegarse de una forma que ocupe el menor espacio posible.

Multiplegable de Samsung

Multiplegable de Samsung El Androide Libre

Que el tamaño sea compacto es vital en este tipo de dispositivos que plegados suelen ocupar su espacio si lo comparamos al grosor de un smartphone normal y corriente.

Multiplegable de Samsung

Multiplegable de Samsung El Androide Libre

La capacidad multiplegable de este smartphone de Samsung permite que disfrutemos de otro tipo de experiencia en la multitarea y sea lo próximo para sustituir a los Galaxy Note, los dispositivos que se han centrado más en el ámbito profesional gracias al S Pen y otras facetas.

Sea como fuere, dos dispositivos muy distintos de Samsung que muestran el futuro que nos espera a la vuelta de la esquina con dispositivos que se pliegan y abren para que podamos disfrutar de experiencias distintas desde uno único.

Te puede interesar