Samsung Galaxy Watch Active 2, la renovación del reloj deportivo inteligente

Samsung Galaxy Watch Active 2, la renovación del reloj deportivo inteligente

Otros

Samsung aumenta las ventas de smartwatch en un 43% en el segundo trimestre de año

Se introduce de esta forma entre las 3 marcas de relojes inteligentes que más venden en todo el mundo. Un paso para afianzarse con el nuevo Samsung Galaxy Watch 4.

26 agosto, 2021 20:43

Noticias relacionadas

Samsung se ha aliado con Google y Fitbit para llevar a Wear OS a otros derroteros. El Galaxy Watch 4 es el primero con la nueva versión y así dar un empujón a las nuevas cifras del 43% de aumento en distribución de smartwatch para el próximo trimestre.

Uno de los datos curiosos de estas cifras compartidas por la marca surcorena es que el Galaxy Watch Active 2 sigue siendo un reloj inteligente muy querido actualmente por los usuarios.

Samsung mejora sus datos de ventas de smarwatch

Justo esta mañana hemos conocido de primera mano que los plegables Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 están consiguiendo batir las cifras de pre-venta de los Note20 del año pasado en un 1,25%.

El Galaxy Watch 3 se ha convertido en uno de los que más se venden para Samsung

El Galaxy Watch 3 se ha convertido en uno de los que más se venden para Samsung El Androide Libre

Un dato de interés para asomarnos al de los smartwatch de Samsung al mantenerse en el tercer puesto, detrás de Huawei y Apple, con un increíble 43 % de crecimiento comparado al mismo segundo trimestre de 2020.

Quizás no sea el mejor histórico a tener en cuenta debido a que en el segundo trimestre de 2020 fue ese horror de confinamiento en todo el mundo.

Galaxy Watch Active 2

Galaxy Watch Active 2

La cuota de mercado ha crecido para Samsung en torno a este tipo de dispositivos wearables desde el 7 % del segundo trimestre de 2020 al 7,6 % de este año. Lo que es un indicador positivo para que se siga trabajando en la misma línea y esperando los resultados que dará ese Galaxy Watch 4 con el nuevo Wear OS 3.0 de la mano de Google y Fitbit.

Esa mejora en cifras se debe a dos dispositivos principalmente. Por un lado tenemos al mencionado Samsung Galaxy Watch Active 2, y por otro al anterior Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy watch 3 y correas

Samsung Galaxy watch 3 y correas

El Galaxy Watch Active 2 ha sido capaz de ser el tercer smartwatch más vendido después de los Apple Watch Series 6 y el Apple Watch Series SE que toman el primer y segundo lugar respectivamente.

Sea como fuere, Samsung ha de tomar estas cifras para seguir empujando y para intentar llegar al 9,3 % de cuota de mercado de Huawei, su próximo rival a batir que nos sorprendió con el gran Huawei Watch 3.

Te puede interesar