Youtube Music llega a los relojes con Wear OS

Youtube Music llega a los relojes con Wear OS

Aplicaciones

Youtube Music llega a los relojes con Wear OS, empezando por los de Samsung

Tras una larga espera Google ha actualizado YouTube Music con Wear OS, aunque por ahora sólo para dos relojes de Samsung.

25 agosto, 2021 19:40

Noticias relacionadas

Hace unas semanas nos enteramos de que Google estaba desarrollando YouTube Music para Wear OS, una aplicación que debería estar disponible desde hace mucho tiempo en los relojes con Android.

La buena noticia es que la actualización ya se puede descargar y la aplicación de YouTube Music ahora incluye compatibilidad con los relojes con Wear OS.

La mala noticia es que, por ahora, sólo funciona en los Samsung Galaxy Watch 4 y 4 Classic, dos relojes que aún no se han puesto a la venta.

Así es YouTube Music para Wear OS

Mientras esperamos que la aplicación esté disponible en más relojes podemos echar un ojo al diseño de la misma, que se ha dejado ver en algunas esferas.

En la sección de ayuda de YouTube Music Google explica que los usuarios de los relojes de Samsung con Wear OS, que son los dos arriba mencionados por el momento, se podrá usar la aplicación o bien conectándola al móvil y escuchando en streaming o bien descargando la música al reloj, para poder usarlo sin necesidad de llevar encima el teléfono.

Google parece que se empieza a tomar algo más en serio Wear OS pero mucho nos tememos que este interés afectará a los relojes que usan Wear OS 3 y versiones posteriores, y que la mayoría de novedades y cambios no se podrán disfrutar en los modelos actuales.

Te puede interesar