Spotify

Spotify El Androide Libre

Aplicaciones

Spotify ya permite la descarga de tu música para reproducción sin conexión en Wear OS

Ya está disponible la actualización de Spotify para todo smartwatch Wear OS 2.0 o superio para reproducir de forma offline la música descargada en el reloj.

25 agosto, 2021 10:19

Noticias relacionadas

Spotify cada poco nos sorprende con pequeños detalles como este al igual que una novedad que va a permitir a los usuarios de un smartwatch con Wear OS descargar la música para reproducción offline.

Al mismo tiempo que el lanzamiento de los Galaxy Watch 4 y la nueva versión de Wear OS de Google, en esa interesante coalición en la que también se puede encontrar a Fitbit, ahora desde Spotify vas a poder realizar streaming y descargar música directamente desde tu reloj inteligente.

Deja tu móvil en la mesa y descarga música desde tu smartwatch con Spotify

Lo interesante de verdad es que vas a poder dejar de lado tu smartphone para realizar ese streaming y descargar música directamente. Y es que incluso ni vas a necesitar una conexión.

Tal como anuncia la compañía, los usuarios de Spotify en las próximas semanas serán capaces de reproducir sus playlists favoritas, álbumes y podcasts desde sus smartwatch con Wear OS. 

Galaxy Watch 4 de Samsung con Spotify

Galaxy Watch 4 de Samsung con Spotify El Androide Libre

Pero lo mejor viene cuando seas capaz de descargar toda la música y contenido favorito a tu smartwatch. 

En el momento que tengas descargada la nueva versión de Spotify para Wear OS, necesitarás tener tus auriculares pareados con el smartwatch. Tan simple como pulsar sobre "Descarga a tu reloj" para que nos fijemos en la barra de descarga en nuestro smartwatch hasta que termine.

Galaxy Watch 4

Galaxy Watch 4 El Androide Libre

Importante es que esta actualización llegará a los relojes de Fossil, Mobvoi, Suunto y los últimos dispositivos de Samsung. Pero hay más, ya que funcionará en relojes antiguos; al menos que sean Wear 2.0 o superior.

Una muy interesante novedad por parte de Spotify para que seamos más independientes con nuestros smartwatch y así no tengamos que estar dependiendo de los móviles para ciertos menesteres.

[Actualización 25/08/2021] La actualización de Spotify para Android Wear desde la versión 2.0 ya está disponible en varias regiones.

Te puede interesar: