Spotify

Spotify

Aplicaciones

Spotify para Android prueba un nuevo diseño para la barra de reproducción

Spotify actualiza la apariencia de su mini reproductor en la aplicación para Android y le dotan de un look más moderno.

29 julio, 2021 08:40

Noticias relacionadas

Spotify es una de las aplicaciones más populares en España. Esta app se mantiene actualizada de forma habitual, como el regreso de uno de los gestos favoritos de los usuarios. La aplicación en Android obtiene ahora un nuevo cambio con la actualización del mini reproductor.

El mini reproductor es el que sale en la parte inferior de la pantalla, donde podemos ver qué canción estamos reproduciendo en Spotify. La aplicación de streaming sueca actualiza el diseño de este reproductor con una apariencia más moderna.

Spotify se actualiza

Spotify nueva barra de reproduccion

Spotify nueva barra de reproduccion

Hasta ahora, este reproductor de música en Spotify se mantenía fijo en la parte inferior de la pantalla. En su nuevo diseño se puede ver que ahora flota sobre el resto de contenidos en la pantalla, además de dejar de ser simplemente horizonal, ya que se le dan unas esquinas curvadas, algo que contribuye a esa apariencia más moderna.

La portada del disco o canción pasa a ser algo más pequeña, algo que contribuye a que el tamaño de esta barra sea más pequeña ahora. Además, la barra de progreso que indica dónde estamos en esa canción, se sitúa ahora en la parte inferior de esta barra de reproducción.

Spotify barra de reproduccion colores

Spotify barra de reproduccion colores

La barra tenía hasta ahora un color gris oscuro, casi negro. Spotify modifica esto también y pasa a tener un color gris medio. Aunque en función de lo que estemos reproduciendo se puede ver que esta barra adapta su color a la interfaz, pudiendo tener así colores como rojo, verde o gris.

La aplicación de streaming se encuentra testando este diseño aún, por lo que seguramente tarde unas semanas en lanzarse de forma oficial en la app en Android, como cuentan desde Android Police. Esperamos saber más pronto.

Te puede interesar