Android Auto

Android Auto El Androide Libre

Actualizaciones Android

Android Auto se actualiza de forma estable a la versión 7.5 con algunas novedades

Google ha actualizado Android Auto a la versión 7.5, aunque aún no ha activado la nueva interfaz, llamada Coolwalk.

11 abril, 2022 09:41

Noticias relacionadas

En febrero de este mismo año, hace unos dos meses, Google actualizó Android Auto la versión 7.4, y poco después empezó la beta de la siguiente iteración, Android Auto 7.5. Esta última versión es la que ha llegado ahora a los usuarios de la aplicación, de forma estable, sin fallos ni problemas, al menos que se conozcan.

Eso sí, si estabas esperando que esta versión implementara la nueva interfaz, llamada Coolwalk, tenemos malas noticias, no será así.

Android Auto 7.5 es una actualización menor

Google Assistant en Android Auto

Google Assistant en Android Auto

Esta versión de la aplicación incluye algunas novedades, como la posibilidad de usar el modo oscuro de forma independiente del teléfono, pudiendo usar el modo oscuro en un aparato pero no en el otro.

Además, se ha mejorado la función No Molestar, especialmente relevante cuando vamos conduciendo, además de corregir algunos errores de funcionamiento en otras situaciones.

Por último, si tienes problemas de desconexión con el cable USB puedes intentar usar una aplicación como Activity Launcher para diagnosticar el fallo. Tienes que abrir la función Diagnóstico de arranque USB.

No sabemos si la función de recomendación de música vista en otros países ha llegado a España con esta actualización pero si es así dejadnos un comentario y actualizaremos el artículo.

Descarga Android Auto 7.5

Esta versión de la aplicación ya está disponible en la Google Play Store, pero si no os aparece podéis descargarla desde APKMirror.

Te puede interesar