Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

Actualizaciones Android

Google publica Android 12 QPR3 beta 2 para los Google Pixel y así corregir numerosos bugs

Una beta 2 para optimizar la experiencia de los Google Pixel con esta versión de Android 12 que viene para mejorar las cosas.

8 abril, 2022 09:47

Noticias relacionadas

Hace ya unos días supimos de las correcciones que estarían presentes en la beta de Android 12 para los Google Pixel. Hace unas horas la gran G la ha publicado para que llegue la QPR3 beta 2, que no deja de ser el anticipo para la versión final de la misma y así los teléfonos de Google funcionen mejor.

Beta que corrige problemas en los Google Pixel

Hay que dejar claro que estamos ante un despliegue muy distinto de ese Developer Preview 2 que conocimos de Android 13. En este caso estamos ante Android 12 y más bien una actualización que viene a arreglar bugs y optimizar el sistema para cualquier usuario que tenga en propiedad alguno de los Google Pixel.

Google Pixel 6 Pro ya en España

Google Pixel 6 Pro ya en España Manuel Ramírez El Androide Libre

Y segundo, hay que participar en la beta de este programa para poder recibir la segunda en cualquier Google Pixel 4 o superior. Incluye el parche de seguridad de abril con una gran lista de correcciones que pasamos a enumerar. Aprovechamos para comentar que la primera de este programa fue capaz de corregir los problemas de batería de los Google Pixel 6, así que son siempre bienvenidas estas actualizaciones.

Esta es la lista completa de correcciones:

  • Se han corregido una serie de problemas relacionados con un ruido que se generaba durante las llamadas en algunos dispositivos.
  • Solucionado un problema de la interfaz de Google Maps en la parte inferior que hacía que apareciera cortado en algunos dispositivos.
  • Corregido el problema que evitaba que se enviaran a veces mensajes a través de Mensajes de Google cuando la fuente era un código QR.
  • Solucionado el problema que causaba que la app Teléfono de Google se cerrara de forma inoportuna al usar el gesto hacia atrás mientras se buscaba.
Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

Ahora bien, Google avisa de que hay dos bugs en los que está trabajando para encontrar una pronta solución. Uno es que se muestra erróneamente el icono de la app de cámara de Google en un perfil personal, y el segundo, cuando se lanza la app NHS Covid-19, el guardado de una clave puede generar un cierre de la app.

Vía Android Police, hay que recordar que siempre se tiene la posibilidad de instalar la imagen de la última beta de Android 12 de un dispositivo desde el sitio web de Google.

Te puede interesar