Galaxy A52 5G, primeras impresiones: reinventando lo que la gama media es capaz de hacer

Galaxy A52 5G, primeras impresiones: reinventando lo que la gama media es capaz de hacer

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy A52 5G se actualiza a One UI 4.1 con las tablets Galaxy Tab S6 a Android 12

La serie Galaxy A es una de las favoritas de los usuarios al igual que de Samsung, ya que vende sus terminales Android como rosquillas. Llega One 4.1 a Europa.

21 marzo, 2022 20:12

Noticias relacionadas

Nuestras sensaciones fueron las mejores con el Galaxy A52 5G de Samsung el año pasado, al igual que ha sucedido con el nuevo Galaxy A53 5G, para que ahora recibamos con los brazos bien abiertos la actualización a One 4.1. Una bastante importante en términos de software y utilidades para mejor uno de los mejores teléfonos de la gama media en Android.

El Galaxy A52 5G llega a One UI 4.1 en Europa

One UI 4.1 llega con novedades importantes en el software para dar la puntilla a lo visto con Android 12 y ese anterior One UI 4.0. Ya el Galaxy A52 5G recibió Android 12 en enero, así que se puede ver perfectamente el interés que tiene Samsung para que los propietarios de este teléfono estén al día en actualizaciones. 

Nuevos Galaxy A52 y A52 5G:

Nuevos Galaxy A52 y A52 5G: El Androide Libre

Pero lo importante de esta actualización es que está siendo desplegada en estos mismos momentos en Europa, por lo que aquí en España le sucede lo mismo para que probemos a tener suerte desde ajustes y recibirla.

Justo a los dos meses del aterrizaje de Android 12 este gran teléfono Android al que conocemos por el Galaxy A52 5G se puede servir de esas mejoras en One 4.1 como son la elección de RAM virtual, un modo Pro mejorado para la cámara, mejoras en diversas redes sociales de importancia y más.

Galaxy Tab S6

Galaxy Tab S6

Por otro lado, tenemos a las tablets Galaxy Tab S6 que reciben Android 12. Por un lado tenemos a la Galaxy Tab S6 y por otro a la Tab S6 Lite, la primera recibe el parche de seguridad de febrero y la segunda el de marzo. No entendemos la razón, pero es así.

Un día importante para los propietarios del Galaxy A52 5G para tener lo mejor de la capa personalizada propia de Samsung en sus teléfonos.

Te puede interesar