Actualizaciones Android

Android 12 llega a los OnePlus 8, 8T y 8 Pro de forma oficial

OnePlus ha empezado a actualizar, por fin, los OnePlus 8, 8T y 8 Pro a Android 12. También llega la actualización al OnePlus 9R que se vendió solo en Asia.

21 marzo, 2022 10:00

Noticias relacionadas

Android 13 sigue avanzando en su desarrollo de cara al anuncio oficial en el Google I/O 2022 pero aún son muchos los fabricantes que siguen actualizando sus móviles a la versión anterior, Android 12. Uno de ellos es OnePlus, que tras actualizar la gama alta de 2021 se dirige a la de 2020, los OnePlus 8 Series.

Android 12 llega a la gama alta de 2020

La compañía ha comunicado en sus foros que los usuarios de los tres modelos de la familia OnePlus 8 que tienen la versión de firmware Open Beta ya están recibiendo Android 12 en sus dispositivos.

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Además, la actualización no se limitará a esos usuarios, sino que se ampliará a todos los que tienen estos modelos en las próximas semanas. Eso sí, ya han avisado de que están revisando que no haya ningún problema específico para los usuarios de versiones globales, algo que podría retrasar un poco la llegada de la OTA.

Las novedades de Oxygen OS 12 ya os las contamos, y serán estas las que lleguen a los móviles de la empresa.

También se actualizará el OnePlus 9R, un modelo que se presentó y comercializó en la India y que no ha llegado a España. No lo confundamos con el OnePlus 9RT, que de hecho fue el primer smartphone del mundo en venir con Android 12 de serie.

Te puede interesar