OnePlus 7T, renovado a fondo y con impresionante fluidez de pantalla

OnePlus 7T, renovado a fondo y con impresionante fluidez de pantalla

Actualizaciones Android

Estos son los teléfonos OnePlus que se están actualizando al parche de seguridad de febrero

Hay una lista de terminales Android de OnePlus que están a punto de recibir una de las actualizaciones dedicadas a la seguridad.

25 febrero, 2022 14:25

Noticias relacionadas

Con un OnePlus Nord CE 2 llevando al límite ese equilibrio en la relación calidad-precio, ahora tenemos la lista de móviles Android de esta marca china que se van a actualizar al parche de seguridad del mes de febrero. Uno que consigue que tengamos a la última todas las novedades relacionadas con software malicioso y más.

Estos son los móviles OnePlus que se actualizan

OnePlus 8T

OnePlus 8T

Este formato bimestral de actualizaciones hace que sea más difícil seguir la hoja de ruta, como sucedió con la actualización de enero de 2021 que llegó a un número de dispositivos seleccionados.

Vía 9to5Google, el primer flagship que recibe el parche de seguridad de febrero es el OnePlus 8T con un peso de 80 - 100 MB. Puedes acceder al mismo desde los foros de OnePlus.

Si nos vamos a las series 7 y 7T, el parche de seguridad de este mes también está presente. OxygenOS 11.0.6.1 está disponible para los OnePlus 7 y 7 Pro al igual que para los OnePlus 7T y 7T Pro.

Los nuevos OnePlus 7 tienen versiones para todos los usuarios

Los nuevos OnePlus 7 tienen versiones para todos los usuarios

También podemos acceder al parche de seguridad de febrero de 2022 en la serie Nord. El gama de entrada OnePlus Nord N100 lo tiene disponible de nuevo desde los foros de la marca china con la versión OxygenOS 11.0.4/11.0.5 y unos cuantos ajustes al sistema para un rendimiento mejorado.

Aparte de esos enlaces de descarga para el parche de seguridad de febrero, se puede usar la app Oxygen Updater en la Google Play Store para cargar el .zip según va apareciendo online.

Te puede interesar