Anunciado el Google I/O 2022

Anunciado el Google I/O 2022 El Androide Libre

Actualizaciones Android

Google anuncia el Google I/O 2022: será la presentación de Android 13 Tiramisú

Google acaba de anunciar la celebración del Google I/O 2022 para la segunda mitad de este año, y presentará Android 13 en este evento, como hace cada año.

17 marzo, 2022 11:48

Noticias relacionadas

El nombre de la próxima versión de Android ya ha sido revelado: Android 13 Tiramisú. Se trata de la próxima versión del sistema operativo, que será presentada por parte de Google este año, concretamente en el Google I/O de este 2022. Este es el evento para desarrolladores de Google, y la compañía acaba de anunciar su celebración para este año, revelando la fecha en la que tendrá lugar el evento, que, como el año pasado, tendrá lugar en mayo

Google celebrará el Google I/O en la segunda mitad del año

Como cada año, la compañía estadounidense ha anunciado la celebración del Google I/O para la primera mitad de año, concretamente para los días 11 y 12 de mayo, un mes que la suele elegir para presentar novedades.

En este, veremos Android 13 Tiramisú en todo su esplendor, ya que la compañía aprovecha el evento para desnudar cada nueva versión del sistema operativo y enseñar todas las novedades que la compañía ha desarrollado para esta versión.

Por otra parte, se espera que Google mantenga el carácter virtual del evento, permitiendo que se pueda ver a distancia, y eliminando el carácter presencial, con la única presencia de empleados de la compañía en el Anfiteatro Shoreline de Mountain View.

Se espera ver novedades como mejoras en Google Assistant y otros servicios clave de la compañía como Lens o Fotos, así como en otros sistemas operativos como Wear OS o Google TV. También podría haber novedades en forma de hardware, con algún dispositivo como el Pixel 6a, aunque lo cierto es que hay bastantes productos de la firma que estamos esperando.

Te puede interesar