Los Z Fold 3, Z Flip 3 y S21 de Samsung se actualizan

Los Z Fold 3, Z Flip 3 y S21 de Samsung se actualizan

Actualizaciones Android

One UI 4.1 empieza a llegar a los Samsung Galaxy S21, Z Flip 3 y Z Fold 3

Samsung ha liberado la actualización a One UI 4.1 para la familia Galaxy S21 y sus móviles plegables, los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3.

16 marzo, 2022 16:27

Noticias relacionadas

Samsung acaba de liberar la versión más reciente de su capa de personalización, One UI 4.1, para los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, sus móviles plegables más recientes, así como para la familia Galaxy S21, que son sus buques insignia del pasado año 2021. Se trata de una actualización que está empezando a llegar a estos dispositivos y que incluyen el parche de seguridad correspondiente a marzo de 2022. Se prevé que, poco a poco, esta versión de la capa de personalización vaya llegando a más móviles de la compañía coreana.

One UI 4.1 llega a más móviles de Samsung

Actualización de los Galaxy S21, Z Flip 3 y Z Fold 3

Actualización de los Galaxy S21, Z Flip 3 y Z Fold 3 El Androide Libre

Los móviles plegables que Samsung presentó en la segunda mitad del año pasado, Z Fold 3 y Z Flip 3, están recibiendo la actualización en Corea del Sur, mientras que la familia Galaxy S21, por el momento, solo lo está haciendo en Canadá. Además, el Galaxy Z Flip 3 también se está actualizando en Europa.

Esta última versión de la capa de personalización, incluye novedades cómo el parche de seguridad de marzo de 2022 y mejoras en algunas aplicaciones del sistema como Samsung Health o el teclado nativo de la compañía, así como en las videollamadas de Google Duo, que ya pueden disfrutar del Live Sharing para ver contenido en conjunto.

Se trata de una actualización que está llevando algunas de las mejoras en las cámaras de los Galaxy S22 a estos dispositivos, como por ejemplo el retrato en vídeo con el teleobjetivo o la edición de la posición de la luz.

Igualmente, se incluyen mejoras en las experiencias de realidad aumentada, así como nuevas opciones en la utilidad SmartThings Find, o la posibilidad de utilizar el borrador mágico, o compartir fotografías y vídeos incluyendo el historial de ediciones de la galería.

Además, tras esta actualización habrá algunas apps del sistema que se actualicen automáticamente para optimizarse de cara a esta nueva versión.

Te puede interesar