Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

El lanzamiento de los Galaxy S22 y la Galaxy Tab S8 ha sido el mejor que nunca tuvo Samsung

Según la compañía coreana la preventa de los Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 ha sido un gran éxito y ha salido a anunciarlo con algunas cifras de preventa.

25 febrero, 2022 09:53

Noticias relacionadas

Que la Galaxy Tab S8 Ultra es un impresionante dispositivo y que los Galaxy S22 son todo un trío de ases a nadie le pilla por sorpresa, pero para Samsung todavía significa más cuando se han doblado las cifras de preventa si se compara a las obtenidas con la serie Galaxy S21 del año pasado. Unos datos muy interesantes que ponen sobre la mesa el trabajo llevado a cabo por la compañía surcoreana en este 2022.

Doblando las cifras de la serie Galaxy S21

Vía Android Police, conocemos que Samsung está bien contento al contar en su mano con unas cifras de preventa que han doblado las obtenidas el año pasado con el lanzamiento de los Galaxy S21.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

De hecho, el Galaxy S22 Ultra ha sido capaz de hacerse con más del 60 % de las ventas, lo que es en sí de gran valor, ya que estamos ante el modelo de mayor precio de los tres lanzados al mercado. Que el S Pen esté presente en este modelo para rescatar de las cenizas a la serie Note seguro que tiene algo que ver.

Samsung Galaxy Tab S8

Samsung Galaxy Tab S8 El Androide Libre

Si estos datos son importantes se debe a que incluso el año pasado el Galaxy S20 FE fue capaz de vender más terminales que la serie Galaxy S21, así que la compañía coreana puede andar un poco contenta al demostrar que con trabajo y elecciones adecuadas se puede llevar al mercado smartphones Android que recojan la atención del público de a pie.

Lo curioso de este gran lanzamiento de Samsung es que es el preámbulo ante la llegada de sus próximos plegables con los que quiere certificar el éxito obtenido con el Galaxy Z Flip 3 y el Z Fold 3. Es decir, que empieza muy bien este 2022 para poner la puntilla con esos plegables que a bien seguro va a llevarlos a otro nivel para que sigan sean tendencia y más usuarios se abalancen sobre la adquisición de alguno.

Te puede interesar