El POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro

Actualizaciones Android

El Xiaomi POCO X3 Pro se actualiza a Android 12 con MIUI 13

Xiaomi acaba de actualizar el Poco X3 Pro a MIUI 13, que corre sobre Android 12 integrando bastantes novedades.

3 marzo, 2022 17:17

Noticias relacionadas

MIUI 13 ya ha llegado a algunos dispositivos como la Xiaomi Pad 5, y ahora le ha tocado el turno al POCO X3 Pro, uno de los mejores móviles del pasado 2021 en relación calidad precio y que ahora disfruta de la última versión de la capa de personalización de Xiaomi y de Android 12, la versión más reciente del sistema operativo.

Los POCO X3 pro se actualizan a MIUI 13

La nueva versión de la capa de Xiaomi, POCO y Redmi está llegando poco a poco a más dispositivos, y en este caso es el POCO X3 Pro el que se está actualizando, con la build MIUI V13.0.3.0.SJUMIXM, que es la que está llegando a los usuarios.

Ya te hemos hablado en anteriores ocasiones de cómo actualizar cualquier dispositivo Xiaomi a la última versión de la capa de personalización y de MIUI. Los pasos son sencillos, únicamente tienes que ir a la aplicación de Ajustes y una vez allí pulsar en "Sobre el teléfono".

Menú de actualización en Xiaomi

Menú de actualización en Xiaomi Jacinto Araque El Androide Libre

Allí pulsa sobre el recuadro con la versión de MIUI y comprueba si hay alguna actualización disponible. Si la hay, dale al botón para actualizar y espera a que todo acabe. Asegúrate de tener suficiente batería, o conecta el cargador. El tamaño de la descarg es de 3.1 GB según Xiaomiui.

Es posible que está actualización no esté llegando a todos los usuarios de forma simultánea, por lo que podría demorarse un poco en llegar. Algunas de las novedades más importantes de MIUI 13 son un diseño que integra, a su manera, Material Design, además de una nueva fuente para el sistema, mejoras en la optimización y nuevos fondos de pantalla animados.

Te puede interesar