Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Z Fold 2

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy Z Fold 2 y el Z Flip también se actualizan a Android 12

Samsung ha empezado a actualizar modelos de años pasados a Android 12. Primero han sido los Samsung Galaxy S10 y ahora los Galaxy Z Fold 2 y Z Flip.

29 diciembre, 2021 16:18

Noticias relacionadas

Esta mañana os contábamos que los Galaxy S10 alargaban su vida gracias a One UI 4.0 con Android 12 y parece que no serán los únicos móviles de anteriores generaciones en actualizarse. Samsung ha anunciado que empieza el envio de OTAs de Android 12 para los Samsung Galaxy Z Fold 2 y Z Flip.

Los antiguos plegables empiezan a actualizarse a Android 12

Hace unos dias os contábamos que Samsung había retomado las actualizaciones a Android 12 para los plegables de este año tras corregir un problema con la Google Play Store que impedía el uso normal de esta tienda de aplicaciones. Pues bien, parece que esos no serán los únicos dispositivos de este tipo en recibir esta versión.

Doblando un Galaxy Z Flip para guardarlo en el bolsillo

Doblando un Galaxy Z Flip para guardarlo en el bolsillo

En Alemania se han empezado a ver unidades del Z Fold 2 que están recibiendo esta versión por lo que debería ser cuestión de pocos días que lleguen a España, donde los Z Fold 3 y Z Flip 3 ya las tienen. En Suiza, por otro lado, ha sido el Galaxy Z Flip el que se ha empezado a actualizar a Android 12.

Los cambios no son diferentes a los vistos en otros modelos, y que analizamos en este video:

Ahora está por ver está por ver cuando se anuncia One UI 4.1 y cuánto tiempo ha de pasar para que llegue a estos modelos.

Te puede interesar