Hazte con los wallpapers de MIUI 13

Hazte con los wallpapers de MIUI 13 El Androide Libre

Personalización

Fondos de pantalla de MIUI 13: descárgalos ya en tu móvil o tablet

Utiliza los fondos de pantalla que Xiaomi ha elaborado para MIUI 13 y que representan diferentes estilos.

29 diciembre, 2021 11:44

Noticias relacionadas

MIUI 13 ha sido presentado oficialmente por Xiaomi en un evento en el que también ha revelado los Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi Watch S1, el nuevo reloj inteligente de la compañía. La capa de personalización aún no ha sido liberada para todos los usuarios, pero ya puedes descargar los wallpapers de MIUI 13 para utilizarlos en tus dispositivos, y este año hay bastante variedad.

Usa los nuevos fondos de pantalla de MIUI 13

Fondos de pantalla de MIUI 13

Fondos de pantalla de MIUI 13 El Androide Libre

Xiaomi ha dado a conocer todas las novedades de MIUI 13, la nueva capa de personalización de la compañía que llegará junto a Android 12 a algunos de los dispositivos de la compañía. Esta cuenta con novedades como nuevos widgets y aplicaciones, así como un nuevo modo de uso en su versión para tablet.

Sus fondos de pantalla, como suele pasar cada año, son bastante variados, y la compañía se ha asegurado de que haya un poco de todo para contentar a todo tipo de usuarios, tanto a los que buscan wallpapers minimalistas como a los que quieren paisajes y texturas naturales.

Xiaomi 12

Xiaomi 12

En XDA Developers han recopilado estos fondos para que puedas descargarlos y aplicarlos en tu móvil o tablet. Estos están en una resolución de 2400×1230 píxeles, y están divididas en 5 diferentes categorías. Puedes descargar todos los fondos en un archivo comprimido, o bien uno por uno.

Ahora, solo es cuestión de tiempo que la versión completa de MIUI 13 llegue a tu móvil o tablet Xiaomi, despliegue que empezará pronto y que se prolongará durante el 2022. La actualización se realizará por oleadas en dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO.

Te puede interesar