Nueva beta para One UI 4 lanzada en Corea del Sur

Nueva beta para One UI 4 lanzada en Corea del Sur El Androide Libre

Actualizaciones Android

One UI 4 beta 3 ya disponible: fuera publicidad, nueva app de tiempo y más

Ya tenemos fecha de lanzamiento para One UI 4 que llegará primero a los gama alta de Samsung y esos Galaxy.

21 octubre, 2021 09:24

Noticias relacionadas

Con esa fecha de lanzamiento ya aproximándose para dentro de poco para One UI 4 con Android 12, ahora nos adentramos en la nueva beta de esta capa personalizada que llega a la tercera edición.

Es Corea del sur el primer país donde se está desplegando la beta 3 de One UI 4 con algunas mejoras importantes y la llegada del rediseño de la app de tiempo de la compañía coreana para sus móviles.

One UI 4 beta 3 ya está aquí

Esta nueva versión beta 3 también viene con la eliminación definitiva de la publicidad de la interfaz (que hemos visto incluso en Samsung Pay) y de sus apps, al igual que una serie de animaciones mejoradas para que todo sea más fluido (la tasa de refresco toma aquí su protagonismo en la pantalla) y una app de tiempo bastante mejorada.

App de tiempo renovada en la One UI 4 beta 3

App de tiempo renovada en la One UI 4 beta 3 El Androide Libre

La app de tiempo, como se puede ver en el vídeo compartido, toma otra experiencia para que las animaciones y alguna que otra imagen aparezcan y así todo sea más elegante cuando estemos revisando si lloverá en nuestra zona o aumentarán las temperaturas.

Las animaciones también toman todo el protagonismo del mundo para aprovecharse de esas pantallas con una tasa de refresco que consigue que todo sea más fluido. 

Aunque quizás lo más importante de esta nueva beta 3 es el hecho de la desaparición total de la publicidad. No queremos darle más cabida a este aspecto que no se ha entendido por parte de los seguidores de los Galaxy en la gama alta cuando se paga tanto por un terminal.

Alguna cosilla más

En la beta 3 de One UI 4, vía GSMarena, también se cuenta con varias correcciones para que todo esté más optimizado antes de lanzamiento final de esta capa personalizada de Samsung con Android 12.

App de tiempo

App de tiempo El Androide Libre

De esta serie de correcciones nos quedamos con el efecto de deslizamiento o scrolling que ha sido modificado para ir a la par que el mismo visto en Android 12 por parte de Google.

Para los próximos días la beta 3 de One UI 4 con Android 12 llegará al resto de regiones donde están teniendo la posibilidad de probarla en los Samsung Galaxy S21.

Así que atentos a esa compilación acabada en ZUJB que dará paso a que tengas la beta 3 de One UI 4 para tu Samsung Galaxy. Que por cierto, no te pierdas la gran lista de novedades que te esperarán cuando llegue la versión final.

Te puede interesar