Samsung W22 5G

Samsung W22 5G El Androide Libre

Actualizaciones Android

Un nuevo widget del tiempo llega a los móviles Samsung con Android 12

Samsung ha diseñado un nuevo widget del tiempo para One UI 4.0, su interfaz basada en Android 12, que llegará en pocos meses a sus móviles.

14 octubre, 2021 16:58

Noticias relacionadas

Samsung está actualmente en pleno desarrollo de la beta de One UI 4.0, la interfaz que usarán los móviles de la empresa que tengan Android 12, y que se espera sea lanzada en diciembre.

Serán muchas las novedades que se vean en este software y hoy hemos conocido una de ellas, una pequeña pero que seguro que gusta a muchos.

Nos referimos a un nuevo widget climático, que nos muestra el tiempo directamente en el escritorio.

El nuevo widget es dinámico

Samsung sabe que los widgets del tiempo son de los más usados de su clase y en la versión de 2021 de One UI ha rediseñado el que tenía su interfaz.

Como podéis ver en las imágenes obtenidas por SamMobile el nuevo widget es redimensionable, por lo que podemos adaptarlo a nuestros escritorios.

Además, también es dinámico e irá cambiando de color para informarnos del tiempo, no solo con datos, sino también con el diseño.

Tendrá datos dentro del widget, como la localización en la que se ha mostrado la previsión, el tiempo que hace que se actualizó o la temperatura en sí misma, además de un icono que nos dejará ver de forma rápida si llueve, hay tormenta, etc.

Este nuevo widget debería estar disponible para todos los móviles de Samsung que se actualicen a Android 12 ya que es parte de One UI 4.0.

Te puede interesar