Samsung Galaxy S22 Ultra: más conceptos con el S-Pen como protagonista

Samsung Galaxy S22 Ultra: más conceptos con el S-Pen como protagonista LetsGoDigital El Androide Libre

Móviles android

Samsung Galaxy S22 Ultra: más conceptos con el S-Pen como protagonista

El Samsung Galaxy S22 Ultra integrará un orificio para meter el S-Pen, y ya hay más conceptos que imaginan cómo será el dispositivo.

14 octubre, 2021 13:31

Noticias relacionadas

El Samsung Galaxy S22 Ultra será el buque insignia de la compañía coreana para 2022, o al menos para la primera mitad del año, que es cuando se espera su lanzamiento, el cual se habría retrasado para dar paso al Samsung Galaxy S21 FE.

Por el momento se conoce poca información sobre este terminal, pero parece haber cierta seguridad de que será el encargado de sustituir a los míticos Samsung Galaxy Note, y así lo reflejan estos conceptos que imaginan cómo podría ser el terminal.

Así sería el Samsung Galaxy S22 Ultra en su máximo esplendor

Estos conceptos, que han salido a la luz gracias a LetsGoDigital, reflejan un Samsung Galaxy S22 Ultra que se acerca más que nunca a la estética de los Galaxy Note, con una forma ligeramente más cuadrada que de costumbre, para empezar.

Cámaras del Samsung Galaxy S22 Ultra

Cámaras del Samsung Galaxy S22 Ultra LetsGoDigital El Androide Libre

Llama la atención también el orificio para el S-Pen que habría en la parte inferior de estos dispositivos y que haría que pudieran transportar este lápiz táctil de la compañía de forma cómoda.

Samsung Galaxy S22 Ultra orificio para el S-Pen

Samsung Galaxy S22 Ultra orificio para el S-Pen LetsGoDigital El Androide Libre

El módulo de cámaras del Samsung Galaxy S22 Ultra estaría dividido en dos partes. En una estarían los tres sensores de mayor tamaño dispuestos de forma vertical, mientras que en el otro módulo están ya los dos sensores más pequeños y el flash LED.

Samsung Galaxy S22 Ultra parte superior

Samsung Galaxy S22 Ultra parte superior LetsGoDigital El Androide Libre

El diseño de la frontal del dispositivo se caracterizaría por las míticas curvas en la pantalla que Samsung ha lucido como símbolo distintivo durante muchos años. La parte trasera del móvil también estaría curvada para facilitar el agarre.

De momento habrá que esperar hasta el comienzo de 2022 para saber más detalles sobre el dispositivo, que cada vez pinta mejor.

Te puede interesar