Actualizaciones Android

Android Auto abre su beta para todos los usuarios: así te puedes sumar

Android Auto ya permite a cualquier usuario probar su beta y estos son los pasos para que vayas a poder probarla.

23 julio, 2021 15:43

Noticias relacionadas

Android Auto ha estado introduciendo multitud de cambios estos meses, que han llegado también a España. Uno de ellos es el poder usar apps de mapas alternativas a Maps en ese caso, algo que muchos esperaban. Otra noticia que muchos esperaban era la apertura de su beta, algo que finalmente pasa.

Google lanza un nuevo programa beta para Android Auto, al que cualquier usuario se va a poder suscribir. Esta es la forma de probar las novedades que se lanzarán en este sistema antes de que otros usuarios puedan hacerlo. Si te interesa, podrás formar parte del mismo.

Hazte beta tester de Android Auto

Android Auto

Android Auto

Con este nuevo programa beta Google busca poder hacer pruebas con las nuevas funciones que van a introducir en Android Auto en una mayor variedad de dispositivos, una información que les permitirá detectar posibles errores en el funcionamiento de las mismas con mayor rapidez, de modo que todo esté corregido de cara a su lanzamiento estable.

La propia Google ha informado que hay algunas betas que pueden ser menos estables, así que hay ocasiones en las que te puedes encontrar con claros problemas de funcionamiento. Además, se pide a los usuarios que se suscriban a dicho programa beta que no vayan a divulgar información sobre esas funciones que han probado.

Android Auto

Android Auto

El que cualquier usuario se vaya a poder suscribir a este programa beta de Android Auto es un claro movimiento por parte de Google, que se encuentra expandiendo la presencia de este sistema, presente en cada vez más marcas. Esto puede suponer también que se trabaja en muchas novedades en el mismo.

Si te quieres suscribir, es posible en este enlace. Allí debes seleccionar la opción de convertirte en beta tester, de manera que vayas a formar parte de este programa.

Te puede interesar