OxygenOS 11

OxygenOS 11 El Androide Libre

Actualizaciones Android

Ya puedes actualizar los OnePlus 6 y 6T a Android 11: OxygenOS 11 en beta abierta

Si tienes uno de estos móviles ya puedes pasar a actualizar a Android 11 y así ahorrarte el esperar a Android 12, que es cuando supuestamente se va a lanzar la versión final de OxygenOS 11.

8 julio, 2021 20:51

Noticias relacionadas

El OnePlus 6 y OnePlus 6T han sido dos de los móviles más importantes de la compañía antes de que se fusionara finalmente con OPPO. Ahora, antes de los esperado, los que tengáis alguno de estos móviles vais a poder actualizar a Android 11.

OxygenOS 11 está disponible en beta para una capa personalizada que se va a fusionar con Color OS de Oppo. Así que ni pierdas el momento para tener debidamente actualizado tu móvil.

Ya puedes pasar de Android 10 a Android 11

Dos móviles que se han quedado en la versión 10 hasta el día de hoy cuando ya está disponible la beta de OxygenOS 11.

OnePlus 6

OnePlus 6 El Androide Libre

Os hemos de recordar que hagáis una copia de seguridad de vuestros datos antes de proceder. Si tienes una versión estable de Android 11 en cualquiera de los dos OnePlus 6 y 6T, sigue estos pasos:

  • Primero descarga OxygenOS 11 en beta para el OnePlus 6 y para el OnePlus 6T.
  • El paquete rollback hemos de descargarlo en la memoria interna del móvil.
  • Ahora nos vamos a Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema > Menú > Actualización local.
  • Seleccionamos el paquete anterior y actualizamos.
  • Solamente nos quedará reiniciar el móvil.

Si por lo que fuera tenemos una versión beta anterior, simplemente actualizaremos a través de la OTA.

Como no, puede haber fallos al ser una abierta, así que atentos a mañana, ya que publicarán una versión de Android 10 para poder volver a ella si no nos convence OxygenOS 11.

¿Qué hay de nuevo en OxygenOS 11?

OnePlus 6

OnePlus 6 El Androide Libre

Ya en su día analizamos OxygenOS 11, para que aquí se haya añadido una nueva interfaz que se puede encontrar en varias partes del sistema, se han añadido nuevas herramientas para el gaming, distintas formas de notificaciones, una función de acceso rápido para las ventanas emergentes de apps como WhatsApp o Instagram, y una característica para evitar toques innecesarios.

Se ha actualizado la interfaz de la app de cámara, un nuevo estilo de reloj, un acceso al modo oscuro al igual que la capacidad de cambiar según la hora del día, y otra serie de elementos como un widget de tiempo.

Una actualización que trae a los OnePlus 6 y OnePlus 6T a la versión que tienen la gran mayoría de móviles a la espera que para unos meses tengamos la final de Android 12.

Te puede interesar: