El OnePlus Nord 2 5G ya tiene fecha de presentación

El OnePlus Nord 2 5G ya tiene fecha de presentación

Móviles android

El OnePlus Nord 2 5G con procesador MediaTek llega este mes

OnePlus ha confirmado la fecha de presentación del OnePlus Nord 2 5G y ya se sabe que el teléfono tendrá un procesador MediaTek.

7 julio, 2021 15:08

Noticias relacionadas

OnePlus ha lanzado varios de sus teléfonos Nord en España desde el año pasado, el más reciente el Nord CE 5G. El fabricante ha confirmado ahora la fecha de presentación de su nuevo teléfono, el OnePlus Nord 2 5G, además de desvelar su unión con MediaTek para el procesador de este móvil.

No tendremos que esperar demasiado para este evento de presentación, porque este OnePlus Nord 2 5G se hará oficial el 22 de julio, en apenas dos semanas. Además, la marca ha confirmado ya los primeros datos sobre este dispositivo, como el procesador que usará.

Un OnePlus Nord 2 5G con procesador MediaTek

El OnePlus Nord recibe la primera beta de Android 11 con Oxygen OS 11

El OnePlus Nord recibe la primera beta de Android 11 con Oxygen OS 11

OnePlus y MediaTek han unido fuerzas para adaptar el mejor procesador de la marca para este teléfono. El OnePlus Nord 2 5G vendrá con un procesador MediaTek Dimensity 1200 IA de serie, como han comunicado ambas empresas. El teléfono contará con una serie de funciones basadas en inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario.

El teléfono contará con una cámara premium potenciada por inteligencia artificial. La nueva tecnología de imágenes de IA permitirá una experiencia más inteligente y con resultados mejorados. Para imágenes fijas, AI Photo Enhancement es capaz de reconocer hasta 22 escenarios de fotografía diferentes y ajustará su configuración para cada una de ellas.

También habrá mejoras en los vídeos que grabemos con este OnePlus Nord 2 5G. La función AI Video Enhancement en el teléfono permitirá efectos HDR en tiempo real. Además, se usa la tecnología DOL-HDR para mejorar la calidad de imagen, ajustar la sintonía al grabar en directo y mejorar la gama de colores y la precisión cromática de los vídeos que grabemos.

La pantalla de este OnePlus Nord 2 5G también estará potenciada por la IA del MediaTek Dimensity 1200. Tecnologías como AI Color Boost que convierte el rango dinámico de forma automática, o AI Resolution Boost para mejorar la resolución de vídeos, estarán presentes en el mismo. Además, el teléfono está pensado para proporcionar una gran experiencia en juegos, con una alta tasa de refresco, baja latencia, gestión mejorada del calor y un consumo eficiente.

El 22 de julio a las 16:00 horas podremos conocer este nuevo smartphone de forma oficial y sabremos todo sobre su lanzamiento en España. Este OnePlus Nord 2 5G tiene todo para ser un modelo muy popular en Android.