Actualizaciones Android

Lista de móviles OPPO que están actualizando a Android 11 y Color OS 11

Cinco nuevos teléfonos dentro del catálogo de OPPO están actualizando ya a Android 11 con Color OS 11 de forma estable.

31 mayo, 2021 14:29

Noticias relacionadas

Color OS 11 es la versión de la capa de personalización de los móviles OPPO basada en Android 11. Desde el pasado mes de septiembre muchos modelos de la marca han estado obteniendo esta actualización de forma estable. Cada mes publican el calendario con los teléfonos que obtendrán esta actualización en ese mismo mes.

Una serie de teléfonos OPPO están actualizando ya de forma estable a Android 11 con Color OS 11. Se trata de una actualización que ha comenzado su despliegue en diversas regiones del mundo.

Estos móviles OPPO actualizan a Color OS 11

OPPO y Android 11: analizamos la nueva interfaz Color OS 11

OPPO y Android 11: analizamos la nueva interfaz Color OS 11

Actualmente son cinco nuevos teléfonos dentro de la gama de OPPO los que están obteniendo ya esta actualización estable a Android 11 con Color OS 11, como la propia marca ha dado a conocer. A lo largo de las próximas semanas todos los usuarios con alguno de estos modelos podrán disfrutar de todas las novedades de esta nueva versión del sistema operativo.

De momento ninguno de estos dispositivos está obteniendo la actualización en España o en Europa. Se espera que lo vayan a hacer pronto, pero de momento no se han dado fechas. Estos son los modelos actualizando actualmente:

OPPO A5 2020
Actualización en despliegue en India e Indonesia.
Versión de firmware F.03.
OPPO A9 2020
Actualización en despliegue en India e Indonesia.
Versión de firmware F.04.
OPPO A73 5G
Actualización en despliegue en Australia, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.
Versión de firmware C.03.
OPPO A91
Actualización en despliegue en Indonesia.
Versión de firmware F.11.
OPPO Reno Z
Actualización en despliegue en Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.
Versión de firmware F.02.

En todos estos casos la actualización a Android 11 con Color OS 11 se está lanzando de forma estable mediante una OTA. Esto supone que los usuarios con alguno de estos dispositivos recibirán una notificación informando sobre su disponibilidad. También dentro de los ajustes en el apartado de Actualización de software se puede ver si está disponible o no.

Es de esperar que en las próximas semanas los usuarios en España con alguno de estos modelos obtengan también la actualización de forma estable.