El LG Wing se actualiza para aprovechar al máximo sus dos pantallas

El LG Wing se actualiza para aprovechar al máximo sus dos pantallas

Actualizaciones Android

El LG Wing se actualiza para aprovechar al máximo sus dos pantallas

Una actualización para el LG Wing se está desplegando ya y permitirá cambiar apps entre pantallas fácilmente para sacarle el máximo partido al móvil.

31 diciembre, 2020 08:59

El LG Wing es uno de los teléfonos más innovadores que se han lanzado en España este año. El dispositivo de LG destaca por su doble pantalla, con una pantalla secundaria giratoria, que hace que sea un modelo ideal para usar en multitarea. Esta doble pantalla es su principal característica, por lo que un buen funcionamiento en ambas se hace esencial.

Una nueva actualización para este LG Wing se está liberando ya en Estados Unidos. La principal finalidad de esta actualización es hacer que sea más fácil pasar las apps de una pantalla a otra, para trabajar de esta forma de mejor manera con el teléfono.

El LG Wing se actualiza

La principal novedad que nos deja esta actualización para el LG Wing es que será posible cambiar las aplicaciones entre la pantalla principal y la pantalla secundaria con mayor rapidez. Esto va a contribuir a una mejor experiencia en multitarea, que es una de las claves de este teléfono.

El cambio se hace posible con una opción de ajuste rápido, que permitirá esa configuración o deslizando tres dedos en cualquier pantalla, para que entonces la aplicación se pase a la otra pantalla. Es el mismo gesto de tres dedos que la marca ha usado en sus teléfonos con el accesorio DualScreen. Además, la pantalla secundaria de este móvil ya va a mostrar los controles multimedia para apps como Netflix.

Junto a esta novedad, el LG Wing obtiene también la capacidad de escanear códigos QR de forma nativa en la aplicación de cámara, aunque es una opción que se tiene que activar en los ajustes. También se ha lanzado el parche de seguridad de noviembre de 2020 para el dispositivo en la misma.

Esta actualización se está desplegando ya en Estados Unidos, aunque seguramente en las próximas semanas llegue también a los usuarios con este teléfono en España. Una actualización que va a permitir sacarle el máximo partido a la principal característica de este dispositivo, su doble pantalla.