Actualizaciones Android

Estos 21 móviles Xiaomi serán los primeros en actualizar a MIUI 12.5

MIUI 12.5 se presentará hoy de forma oficial y Xiaomi abre ya el período de inscripción a la beta cerrada para 21 teléfonos dentro de su catálogo.

28 diciembre, 2020 09:28

MIUI 12.5 es la nueva versión de la interfaz de Xiaomi, que esperamos llegue pronto a España. Como se confirmaba hace un par de semanas, esta versión de la interfaz se hará oficial con el Xiaomi Mi 11, que se va a presentar dentro de unas horas de forma oficial. No será hasta dentro de unas horas cuando se conozcan todas las novedades de esta interfaz, entre ellas el modo escritorio.

Pese a que no se ha hecho aún oficial, Xiaomi no quiere perder el tiempo con MIUI 12.5. La marca abre ya el registro previo para la beta cerrada para un total de 21 teléfonos dentro de su catálogo. Los usuarios se pueden registrar ya para probar esta nueva beta de la interfaz de la marca.

Estos teléfonos pueden tener la beta de MIUI 12.5

Por el momento son solo los usuarios en China los que van a tener acceso a esta beta cerrada de MIUI 12.5. Un total de 21 teléfonos de la marca se pueden inscribir para probar esta nueva versión de la interfaz. Este período de inscripción estará abierto el día de hoy, 28 de diciembre, en el país asiático. Los teléfonos que se pueden sumar a este programa son:

  • Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro, Xiaomi Mi 10 Ultra y Xiaomi Mi 10 Youth Edition.
  • Redmi K30, Redmi K30 5G, Redmi K30 Pro 5G, Redmi K30i 5Gv, Redmi K30S Ultra y Redmi K30 Ultra
  • Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9 SE.
  • Xiaomi Mi CC9e y Xiaomi Mi CC9 Pro.
  • Redmi K20 y Redmi K20 Pro.
  • Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro 5G.
  • Redmi Note 9 5G.
  • Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro.

MIUI 12.5 va a introducir una serie de novedades en los teléfonos Xiaomi, que se espera se anuncien hoy de forma oficial. Entre dichas mejoras se espera el modo escritorio, una interfaz más limpia, nuevas opciones para mejorar la privacidad de los usuarios y nuevas animaciones.

El lanzamiento de esta beta cerrada es el primer paso en el despliegue de esta nueva versión de la interfaz. No se sabe de momento cuándo se lanzará la actualización estable en España, aunque no se espera que esté lista en China hasta febrero de 2021.