Actualizaciones Android

Aplicaciones gratis que eran de pago, corre a descargarlas o desaparecen

Elegimos las mejores ofertas de la Play Store para que descargues aplicaciones de calidad sin que te cuesten nada. Aprovecha: pronto recuperarán su precio.

26 julio, 2019 09:45

Llegó el viernes y con él… ¿Dos días de descanso? También, pero no es lo más importante: lo crucial es que hemos repasado de arriba a abajo la Google Play Store para traerte las mejores aplicaciones gratis que se pueden encontrar. Y la calidad de hoy es más que decente, te lo aseguramos: no pierdas la oportunidad y añade gran software a tu biblioteca sin que te cueste un céntimo.

Todas las ofertas que destacamos mantenían el descuento cuando publicamos el artículo. Pero, dado que ninguna rebaja es permanente, quizá acudas a la tienda y la aplicación ya no esté ofertada. No podemos hacer nada: el tiempo juega en nuestra contra. Así que date prisa y ve ya a la Google Play. Solo así te asegurarás de que obtienes los mejores descuentos.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Aunque tienes un montón de ofertas en aplicaciones gratis sabemos que no es suficiente. No hay problema, hemos encontrado otras rebajas que también vale la pena aprovechar. Ve a por ellas: los descuentos son muy jugosos.

AntVentor

Este es un juegazo que solo es apto para quienes tengan una Nvidia Shield, pero no por ello deja de ser recomendable: aventuras bajo la perspectiva de una hormiga con unos gráficos y mecánica de juego que recuerdan al mítico Machinarium. Con el 44 % de rebaja es aún más recomendable.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Juegos de Dotemu

Este desarrollador está especializado en adaptar juegos de antaño a los móviles. Y ha puesto en oferta algunos de sus títulos: consigue cada uno a 0,99 euros.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño: