MIUI se actualiza su modo noche, la opción de compartir pantalla y más

MIUI se actualiza su modo noche, la opción de compartir pantalla y más

Actualizaciones Android

Novedades para MIUI 10: gestor de contraseñas y nuevos ajustes

La versión de pruebas de MIUI 10 se ha actualizado incluyendo un nuevo gestor de contraseñas y un rediseño en los ajustes del sistema.

3 julio, 2019 14:27

Desde hace dos días la beta Global de MIUI, la versión internacional que se usaba para probar las nuevas funciones, ha dejado de ser actualizada. Esto es algo que ya os contamos y hace que Xiaomi pueda centrarse en actualizar y mejorar la beta china, que será la base de las dos versiones, la nacional y la internacional.

Y parece qu eesto está haciendo que las novedades se vean de forma mucho mas rápida. Ya os contamos que habia un nuevo launcher en desarrollo, que se estaban creando gestos para abrir aplicaciones sin pulsar la pantalla o que podríamos realizar selfies panorámicos.

La última actualización de esa versión nos ha mostrado cómo será la interfaz y las nuevas funciones de la versión estable, que llegará dentro de unas semanas como suele ser normal.

Nuevos ajustes

Lo primero que llama la atención es ver un rediseño en los ajustes, tanto visualmente como en algunas de las opciones y el orden y organización de las mismas.

Parece que se ha mejorado esto para que sea más fácil encontrar algunas opciones que estaban realmente escondidas en MIUI.

Hay que tener en cuenta que el hecho de que el fondo sea negro obedece sólo a que el modo oscuro esta activado, pero es algo que ya tenemos disponible en la versión estable de MIUI 10.

Nuevo gestor de contraseñas

Otra de las novedades es la inclusión de un gestor de contraseñas que hará que el sistema pueda memorizarlas, si queremos, para ponerlas cuando vayamos a conectarnos a un servicio o aplicación.

Es algo que Android tenía desde Oreo pero que hasta ahora no se ha implementado en MIUI. No obstante, no es nada que no podamos usar con aplicaciones externas como Lockwise de Firefox.