El plan de OnePlus para ser la mejor marca para las ROMs

El plan de OnePlus para ser la mejor marca para las ROMs

Actualizaciones Android

El OnePlus 7 Pro se actualiza: mejor cámara y corrección de problemas

OnePlus ha lanzado una actualización para el OnePlus 7 Pro que incluye corrección de los toques fantasma de la pantalla y mejor calidad fotográfica.

7 junio, 2019 08:16

OnePlus lanzó hace unas semanas su OnePlus 7 Pro, un terminal realmente potente que presumía de pantalla y también de cámara. El analisis que le hicimos revela que es un gran terminal, pero que tenia algunos fallos.

La empresa lo sabía y ha estado trabajando en lanzar una gran actualización para este modelo, que ahora empieza a llegar a los usuarios.

Grandes cambios en la cámara

La cámara ha sido la protagonista de esta actualización, habiéndose arreglado algunos problemas que hacían que las fotos con baja luz mostraran tonos verdosos y que las escenas con HDR tuvieran más ruido de la cuenta.

Además de eso se han mejorado las fotos en múltiples aspectos, como la veracidad de color, el contraste, una mejor consistencia del balance de blancos al cambiar de sensor, mejor auto enfoque, mejor contraste y saturación y calidad en baja luz con el sensor gran angular…

Incluso en el telefoto tenemos más nitidez y Nightscape, el modo noche de OnePlus, ahora tiene más detalle, más brillo y mejor calidad.

Solucionando los toques fantasma del OnePlus 7 Pro

Además de esas mejoras OnePlus dice haber solucionado los toques fantasma que tenía el terminal y que os mostramos en vídeo.

Tras la OTA estos fallos deberían desaparecer, ofreciendo una mejor experiencia de usuario a los dueños de este terminal.

Además de esos fallos, se han corregido otros, como los relacionados con el doble toque para despertar la pantalla, los de la Pantalla Ambiente y se ha mejorado la calidad de las llamadas en aplicaciones de terceros.

La nueva versión de OxygenOS, la 9.5.7, irá llegando poco a poco a todos los terminales. Hoy empezarán a recibirlas algunos y, cuando se compruebe que no hay problemas nuevos, se expandirá a la totalidad de las unidades.