El Pocophone F1 se actualiza con un modo gaming

El Pocophone F1 se actualiza con un modo gaming

Actualizaciones Android

El Pocophone F1 se actualiza con un modo gaming

El Pocophone F1 está comenzando a recibir el modo Game Turbo en la última beta de MIUI 10. ¿Qué hace este modo y para qué sirve? Te lo contamos.

25 marzo, 2019 12:16

El Pocophone F1 se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores móviles para jugar a videojuegos. La última actualización de MIUI lo hace aún mejor dispositivo al integrar Game Turbo, el modo para juegos que Xiaomi estrenó en el Mi 9.

Game Turbo comienza a llegar al Pocophone F1 en la última beta

El Pocophone F1 fue uno de los mejores móviles del año pasado, y creemos que la fama es merecida. Se trata de un móvil que sin ofrecer una experiencia de gama alta completa, si que ofrece dos de los aspectos más demandados al precio más bajo posible. La máxima potencia y la mejor batería.

Si consideramos que los puntos fuertes del Pocophone F1 lo convierten en un móvil muy válido para los juegos, era necesario que en Xiaomi terminasen mejorando este aspecto con un software que nos permita mejorar la experiencia gaming.

Con la llegada del Xiaomi Mi 9 conocimos la primera pincelada del fabricante chino con Game Turbo, un modo que destaca por identificar los diversos escenarios de juegos y adaptar los recursos de la manera más óptima posible. Con este tipo de gestiones se suele ofrecer un gran rendimiento manteniendo a raya el consumo de batería.

Este modo incluye además la posibilidad de ver el uso de CPU y GPU sin salir del juego, así como herramientas útiles como grabar la pantalla del juego o abrir algunas aplicaciones flotantes como Telegram.

La versión en la que recibe Game Turbo es en la MIUI 10 Global Beta 9.3.21, versión que puedes flashear en tu móvil bajo tu propia responsabilidad yendo al hilo apropiado de XDA Developers. Si eres un usuario sin muchos conocimientos, te recomendamos esperar a la versión estable, ya que en el proceso pueden aparecer errores.

A un precio de 279 euros en Amazon, el Pocophone F1 es un móvil que recomendamos para aquellos que busquen un móvil que sea potente y barato.

Análisis del Pocophone F1