El Xiaomi Mi MIX 2S se actualiza a Android 9 Pie con la última beta

El Xiaomi Mi MIX 2S se actualiza a Android 9 Pie con la última beta

Actualizaciones Android

MIUI 10 llega a más de 20 nuevos terminales de Xiaomi

MIUI 10 sigue abriéndose al mundo, con más terminales Xiaomi que son compatibles con la última beta global. ¡Descárgala ya!

16 julio, 2018 12:45

MIUI 10 cumple el calendario de actualizaciones, y así lo demuestra la nueva lista de teléfonos a los que ha llegado ahora mismo. Una ristra de teléfonos Xiaomi que ya pueden disfrutar de la última beta global de MIUI en sus entrañas y que puedes instalar ahora mismo.

Estos son los 21 nuevos Xiaomi que reciben MIUI en su versión 10

Esta es la lista de dispositivos que ya pueden instalar MIUI 10 en beta y global. Si estás en una estable o una beta china y quieres pasarte a esta, podrás actualizar mediante fastboot o mediante el actualizador de Xiaomi, es decir, mediante el recovery. Aunque este último método no es del todo fiable, por lo que es preferible hacerlo mediante el primer método gracias al programa Mi Flash.

Como vemos, este es el grueso de teléfonos actuales de Xiaomi. Estas ROMs son las versiones globales de MIUI 10, aunque recordemos que es una beta. Nosotros ya la hemos probado, y tenemos que decir que no es apta para el uso diario, aunque si te prestas a probarla, no quedarás decepcionado en absoluto. Podéis descargar las ROMs tan sólo pinchando en la opción que necesitéis para vuestro teléfono específico.

El Androide Libre no se responsabiliza de los daños que puedas causarle a tu teléfono Xiaomi actualizando a MIUI 10.