Telegram se actualiza con los mejores Stickers y una nube de datos

Telegram se actualiza con los mejores Stickers y una nube de datos

Actualizaciones Android

Telegram se actualiza con los mejores Stickers y una nube de datos

Descarga ya Telegram 3.11 con los nuevos stickers destacados, vista previa de los grupos y bots y espacio personal para enviar con todo.

3 agosto, 2016 21:58

Telegram recibe actualizaciones periódicas con pequeños añadidos que mejoran la experiencia diaria. La actualización de hoy no es una excepción. Tenemos una gran cantidad de pequeños detalles, todos ellos muy bien recibidos y aunque no suponen un cambio excesivo sí nos encanta ver que continua mejorando.

Telegram 3.11: stickers destacados, espacio personal y más

Habemus la actualización a la versión de Telegram 3.11 que incorpora novedades en varios de los puntos más importantes, desde los stickers hasta los grupos.

La primera novedad son los stickers destacados. Ahora desde la pestaña de ajustes podemos acceder a los stickers que ya tenemos guardados y a una sección con los stickers destacados, los más populares entre los usuarios de Telegram. Podemos pulsar ahí y utilizar los que queramos. Los stickers que no usemos se archivarán automáticamente cuando superemos el límite de 200.

Otro pequeño cambio es la vista previa de grupos. Cuando nos pasen un link y clickemos podremos ver una pestaña desplegable que nos indicará quienes están dentro de ese grupo. Vamos, una pequeña fase previa a no simplemente pulsar y unirse al grupo.

Otro cambio que tenemos es la interfaz de cámara mejorada. Además tenemos un pequeño acceso directo a ella en la esquina izquierda cuando adjuntemos un archivo.

Personalmente utilizo Telegram para autoenviarme todo tipo de capturas y archivos. Funciona genial y ahora nos prometen que descargaremos los archivos entre 2 y 4 veces más rápido.

Finalmente tenemos vista previa del contenido de los bots antes de enviarlo y una nueva interfaz de los vídeos en Telegram para el escritorio.

Aquellos que queráis probarlo solo necesitáis actualizar la app desde Google Play. ¿Qué novedad os gusta más? ¿Utilizáis mucho los bots? ¿Los stickers?

Más información Telegram