Android 5.1 Lollipop, repaso a sus nuevas funciones

Android 5.1 Lollipop, repaso a sus nuevas funciones

Actualizaciones Android

Ya disponible para Nexus 4 y Nexus 7 2013 (Wifi y LTE) las imágenes de fábrica de Android 5.1 Lollipop

Ya están disponibles para los Nexus 4 y Nexus 7 2013 (WiFi y LTE) las Imágenes de fábrica de Android 5.1 Lollipop. Descárgalas ya.

15 abril, 2015 09:11

Android 5.1 Lollipop lleva con nosotros varias semanas, pero únicamente algunos usuarios hemos podido tener la suerte de probarlo. Ni tan siquiera todos los Nexus tienen acceso a la última versión de Android, por lo que habrá que tener paciencia hasta que el resto de fabricantes adopte esta versión.

Google sigue yendo a lo suyo y no nos extrañaría que durante el próximo Google I/O se presente alguna actualización menor. De hecho Android 5.1.1 está a la vuelta de la esquina y ya se pueden encontrar referencias en el SDK de Android. Un caos típico de Google…pero volvamos a la noticia de hoy.

Nuevas imágenes de fábrica de Android 5.1: Nexus 4 y Nexus 7

Android 5.1 Lollipop ya está disponible para los Nexus 4 y Nexus 7 2013 (WiFi y LTE). Con los dos dispositivos de hoy todos los Nexus recientes disponen de la última versión excepto la Nexus 9. La mayoría de ellos también disponen ya de la OTA para instalar via .zip. Aquí os dejamos el link donde hemos reunido todos los archivos para instalar Android 5.1 en vuestro Nexus.

Descarga e instala Android 5.1 Lollipop en tu Nexus

Para aquellos que quieran instalar la imagen de fábrica de Android 5.1 en su Nexus 4 o Nexus 7 os dejamos los link a las descargas oficiales.

¿Teníais ganas de probarlo en vuestro Nexus?

Imagen de fábrica de Android 5.1 Lollipop para Nexus 4

Imagen de fábrica para Nexus 7 2013 (WiFi)

Imagen de fábrica para Nexus 7 2013 (LTE)

Tutorial: Cómo instalar imágenes de fábrica

Más información Android Developers