Descarga ya Feedly 26, la interfaz Material Design llega al lector RSS [APK]

Descarga ya Feedly 26, la interfaz Material Design llega al lector RSS [APK]

Actualizaciones Android

Descarga ya Feedly 26, la interfaz Material Design llega al lector RSS [APK]

Feedly 26 se actualiza a Material Design. El conocido lector de feeds RSS recibe en su última versión un rediseño de su interfaz. Descarga ya el APK.

9 marzo, 2015 11:15

La adopción del nuevo patrón de diseño que Google anunció junto Android Lollipop sigue a buen ritmo. Material Design ha convencido y cada vez son más los desarrolladores, tanto «amateurs» como grandes empresas, que lo adaptan a sus aplicaciones y, por qué no, a las webs.

Tras la muerte de Google Reader, el panorama de lectores RSS se revolucionó, surgieron muchas alternativas a la caza de todos esos usuarios que no sabían a por cuál tirar. Entre ellos, Feedly destacó y pronto, gracias a la liberación de su API, se convirtió en unos de los líderes de su tipo permitiendo que otros servicios se integrasen y sincronizasen con él.

Feedly es una app fantástica, muchas veces hemos hablado de ella y, aunque su diseño no está nada mal, todavía le faltaba dar el paso a Material Design. Sus fundadores querían hacerlo bien, por eso hace unas semanas publicaron en Medium todos los cambios que tendría Feedly con Material Design y, mejor aún, el por qué de esas modificaciones y cambios en los patrones de diseño.

Paneles rediseñados y nueva sección de Explorar contenido en Feedly 26

Hoy ya podemos descargar Feedly 26, la última versión del lector que, pese a nos estar en Google Play todavía, los chicos de APKMirror han subido el archivo APK directo para instalar. Los cambios son abundantes, exactamente lo que explicaban en el artículo de Medium, aunque donde más llama la atención es es el nuevo diseño del panel lateral izquierdo, donde se agrupa nuestro perfil y las distintas categorías.

Del mismo modo, también destaca la nueva sección de Explorar contenido y el rediseño del panel derecho para suscribirnos a nuevos feeds según su tipo (Gastronomía, Tecnología, Deporte…) en el que todo es más visual y con grandes imágenes.

Han variado iconos y distancias de algunos elementos para hacer más clara la interfaz, aun así, todavía está lejos de ser 100% Material Design, principalmente en el apartado de las animaciones y transiciones al pasar y abrir artículos, tal y como ellos mostraron en su Preview.

Con todo, sigue siendo un buen cambio para Feedly. No está en Play, pero si quieres probarla puedes descargar ya el APK de Feedly 26 desde el siguiente enlace.

Feedly 26 APK

Vía | APKMirror