Endomondo Pro dejará de actualizarse y se integra en la gratuita

Endomondo Pro dejará de actualizarse y se integra en la gratuita

Actualizaciones Android

Endomondo Pro dejará de actualizarse y se integra en la gratuita

La aplicación Endomondo Pro dejará de actualizarse y se integra con la gratuita. No recibirá más novedades aunque se respeta a los que pagaron por ella.

26 febrero, 2015 18:40

Hace unos días saltaba la noticia, Under Armour se lanza a crear la mayor comunidad deportiva online comprando MyFitnessPal y Endomondo, que se unen a MapMyFitness reuniendo nada menos que 120 millones de usuarios dispuestos a hacer ejercicio y cuidar su salud.

Endomondo es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para registrar entrenamientos de todo tipo de deportes, la compra es importante aunque dejaron bien claro desde un primer momento que la app no se integraría con la de Under Armour, sino que seguiría su camino por separado pero complementando al resto.

Un primer cambio lo vimos con la introducción del logo de Under Armour dentro del icono de Endomondo y el segundo es el que han anunciado recientemente: Endomondo Pro dejará de actualizarse y se integrará en la versión gratuita.

Tras la próxima actualización a Endomondo Pro 1.7, esa aplicación dejará de tener soporte y futuras actualizaciones que le sumen nuevas funciones. Por tanto, se animará a los usuarios a que descarguen e instalen la app gratuita de Endomondo desde Google Play.

Endomondo Pro desaparece, pero mantienes las funciones si has pagado

Eso sí, si ya has pagado por Endomondo Pro no debes preocuparte, el dinero no ha sido malgastado. Para agradecer a todos esos usuarios la empresa mantendrás las funciones en la gratuita. Es decir, ser usuario Pro está asociado a tu cuenta personal, por lo que al instalar la versión gratis te reconocerá, desbloqueará los extras y te librará de la publicidad.

Según informan desde Endomondo este cambio no es más que otro paso hacia la mejora del servicio y la evolución de la app, centrando los recursos en una sola aplicación para todos los usuarios. Así, si utilizas Endomondo Pro y no quieres quedar «obsoleto» en los próximos meses, ya puedes descargar la versión gratuita de Endomondo desde Google Play:

Fuente | Palabra de Runner