Youtube Key Music: vídeos offline y en segundo plano

Youtube Key Music: vídeos offline y en segundo plano

Actualizaciones Android

Youtube Key Music: vídeos offline y en segundo plano

20 noviembre, 2014 19:11

Muchos usuarios son los que optan por servicios de streaming de música. Spotify, Google Play Music o Rdio son uno de los muchos servicios que podemos encontrar en la actualidad.

Pero Google sabe que en Youtube muchos de los artistas suben sus canciones, ya sean videoclips o directamente algunos usuarios que suben listas de reproducción con discos enteros. Hay quienes a diario utilizan Youtube para escuchar música, tienen sus listas de reproducción y las ponen para estudiar, trabajar o vaguear un rato en la cama. La cuestión es que Youtube se utiliza como un servicio de música en la nube.

Es por esto que decidieron lanzar Youtube Music Key, una nueva función de Youtube que nos permita gestionar música y escucharla sin necesidad de cargar el vídeo. Ya hemos hablado de Youtube Music Key, así que la noticia no reside aquí.

Ya disponible Youtube Music Key, música sin anuncios

La noticia es que ya está disponible el acceso a este servicio en la nueva versión de Youtube. Aunque aún en fase beta, incluye una de las opciones más solicitadas en la aplicación de Youtube desde hace tiempo por sus usuarios.

Hablamos de la reproducción del vídeo en segundo plano, es decir, con la aplicación cerrada y mientras hacemos otra cosa. Pero no acaba aquí, sino que si estamos suscritos a Youtube Music Key podremos descargar música para reproducirla offline, una buena forma de ahorrar datos.

Hemos hablado de sus nuevas opciones pero algo que seguimos echando en falta es Material Design. Es cierto que la aplicación de Youtube ya de por sí es minimalista pero no posee las animaciones y sombras que encontramos en el resto de aplicaciones que sí se han adaptado a esta nueva guía de diseño.

¿Cuándo veremos a Youtube y Hangouts con Material Design al completo y no un aspecto minimalista como hasta ahora Ya se está comenzando a desplegar este nuevo servicio, así que si queréis probarlo, id comprobando vuestra aplicación de Youtube que pronto os saltará.

Vía | Android Police
Más información Youtube Key Music