Chrome Beta v34 añade soporte para Chromecast de vídeos desde el navegador

Chrome Beta v34 añade soporte para Chromecast de vídeos desde el navegador

Actualizaciones Android

Chrome 38 beta: búsqueda mediante pulsación y opción para fusionar pestañas y apps

11 septiembre, 2014 09:24

Google Chrome en versión beta se actualiza a la versión 38. Numerosas novedades nos trae y esta vez no en el diseño, ya que la v37 ya nos trajo el Material Design a Chrome.

Esta nueva actualización tiene unos cuantos detalles que dejan entrever signos de lo que puede convertirse Chrome en un futuro, o al menos lo que Google tiene planeado.

Por un lado tenemos una nueva opción en el panel de ajustes. Se trata de la posibilidad de «Fusionar pestañas y aplicaciones» para que en la nueva multitarea de Android L lo veamos todo en el mismo sitio. Lamentablemente lo peor no es que no se haya traducido todavía o que solo funciona en L, si no que ni siquiera está funcional. Así que tendremos que esperar un poco para verla activa, seguramente cuando salga de beta.

Otra nueva función que sí está disponible para todos es la de buscar mediante una pulsación. La verdad es que es una opción que funciona muy bien aunque habrá que activarla desde Chrome://Flags. «Habilitar búsqueda contextual». Reiniciamos y listo.

Al pulsar en cualquier palabra que no sea un link se nos abrirá una pestaña en la parte inferior que podremos deslizar hacia arriba y nos aparecerá una búsqueda.

Finalmente esta beta incluye numerosos parches y mejoras en el rendimiento. Para quienes quieran probarla ya se encuentra disponible en Google Play para descargar. ¿Qué os parece?

Via Android Police
Más información Chrome Updates