Nova Launcher 3.0, completa actualización de uno de los mejores launchers Android

Nova Launcher 3.0, completa actualización de uno de los mejores launchers Android

Actualizaciones Android

Nova Launcher 3.0, completa actualización de uno de los mejores launchers Android

3 junio, 2014 21:59

Nova Launcher, posiblemente uno de los mejores launchers de Android, recibe hoy una importante actualización a su versión 3.0. Los que hemos ido siguiendo la beta ya hemos disfrutado poco a poco de los pequeños cambios en el cajón de aplicaciones o de su manera de tratar los widgets. Ahora cualquier usuario con acceso a Google Play podrá descargarlo.

Nova Launcher 3.0, numerosas novedades para un launcher excelente

Con la tercera versión de Nova tenemos muchos cambios. Por un lado podremos elegir los colores tanto de las carpetas, como del fondo, como de las etiquetas de los iconos o también de las distintas pestañas. Tendremos más opciones para el dock y el cajón de aplicaciones.

El casillero de iconos se ha vuelto más flexible, y podremos tener widgets en el espacio del dock. Los widgets también reciben la opción de poder activar su función con una pulsación larga. Scroll infinito y mejoras en el rendimiento también lo encontraremos en Nova Launcher 3.0.

Se mejora la compatibilidad con KitKat al utilizar las APIs propias de la última versión para realizar backups (tema tarjeta microsd y Google Drive). Se ha creado también una API especifica para iconos del calendario.

Por último dos novedades muy importantes. Se añade la posibilidad de realizar búsquedas mediante «OK, Google» como palabra clave para despertar Google Search, aunque para ello necesitaremos al menos Android 4.3 JB y un procesador Snapdragon 800.

Os dejamos el link a Google Play donde podréis conseguirlo de manera gratuita. Aunque recomendamos adquirir  la versión Prime que incorpora gestos, más efectos y contadores. 

Más información +Kerry Barry