Nuevo Google Books: Lugares, diccionario, traducción, subrayado y notas

Nuevo Google Books: Lugares, diccionario, traducción, subrayado y notas

Actualizaciones Android

Google Play Books se actualiza y vuelve a permitir la subida de PDF desde dispositivos [Descarga el apk]

30 enero, 2014 09:58

El pasado mes de Diciembre, todos nos alegramos cuando la aplicación Google Play Books se actualizó permitiendo desde entonces a los usuarios subir archivos PDF y EPUB directamente desde los dispositivos con Android. Sin embargo, en una actualización posterior a la versión 3.1.23, se eliminó la opción de subir archivos PDF porque, según Google, esta era una función experimental desde dispositivos, aunque se podían seguir subiendo desde la versión web de Play Books.

Ha pasado poco más de un mes, por suerte Google ha cumplido con su palabra y ya ha comenzado a distribuirse una nueva actualización de Play Books que le devuelve dicha funcionalidad, permitiendo ahora sí, subir nuestros archivos PDF a la biblioteca. Eso sí, tal y como indican en el listado de cambios, es necesario activar el soporte para PDF’s desde el menú de Ajustes. Dicho menú, junto con el de Ayuda también se han movido al menú lateral de navegación, para estar más accesibles. Además, como suele ser habitual, han aprovechado para corregir fallos y mejorar el rendimiento general de la aplicación.

El despliegue de la actualización es progresivo, por lo que os irá apareciendo en las próximas horas, pero si queréis disfrutar ya mismo de la versión 3.1.31 de Google Play Books  y comenzar a subir PDF’s inmediatamente, podéis descargar el archivo APK desde el siguiente enlace.

Google Play Books v3.1.31