doubleTwist Sync llega a Windows, toda tu música sincronizada, integración con iTunes y más

doubleTwist Sync llega a Windows, toda tu música sincronizada, integración con iTunes y más

Actualizaciones Android

doubleTwist Sync llega a Windows, toda tu música sincronizada, integración con iTunes y más

10 octubre, 2013 19:34

Uno de los reproductores de música más veteranos que encontramos ojeando por Google Play es doubleTwist. Poco a poco han ido incorporando nuevas funciones y rediseños de la aplicación creando un reproductor muy completo y del que ya hemos hablado en varias ocasiones. Pero una vez más doubleTwist vuelve a renovarse y reinventa doubleTwist Sync, una aplicación disponible para Windows que funciona al más puro estilo iTunes para mantener sincronizada nuestra biblioteca musical, vídeos e imágenes entre el ordenador y dispositivos Android.

El nuevo doubleTwist Sync para Windows presenta aspecto más ligero y simple, pero al mismo tiempo aumentando la utilidad ya que dispone de las características de siempre a las que se suman las novedades incluidas en esta versión. Entre las nuevas funciones se encuentra el soporte MTP, que permite sincronizar rápidamente las miles de canciones almacenadas en la biblioteca del PC al teléfono o tablet mediante cable USB.

También tiene una completa integración con iTunes, ya que la aplicación doubleTwist Player instalada en tu Android mandará la información sobre valoraciones de canciones, contador de reproducciones y edición de las listas automáticamente a iTunes, para tenerlo así todo actualizado y al día. Se han incluido además muchas más opciones de sincronización, ya que ahora puede ser por Artistas, Álbumes, Género o Listas de reproducción creadas tanto en iTunes como con Windows Media Player.

Por supuesto, para tener todas estas funciones debéis tener instalada la aplicación de doubleTwist Music Player en vuestro Android (desde Google Play) y la versión de escritorio en el PC (desde su web en el enlace de abajo), ambas son gratuitas.

doubleTwist Sync Desktop para Windows