WordLens se actualiza: Interfaz Holo, nuevos idiomas y corrección de errores

WordLens se actualiza: Interfaz Holo, nuevos idiomas y corrección de errores

Actualizaciones Android

WordLens se actualiza: Interfaz Holo, nuevos idiomas y corrección de errores

21 febrero, 2013 16:41

WordLens es una de esas aplicaciones que parecen sacadas de un futuro no muy lejano. La posibilidad de traducir lo que queramos a nuestro idioma mediante la cámara y en tiempo real es una característica impresionante. Las traducciones se salen en la parte superior de la cámara en directo. Y lo mejor de todo es que funciona sin conexión de datos.

La primera versión era un claro port de iOS. Hoy han actualizado la aplicación mejorando la traducción instantánea y añadiendo nuevos idiomas para traducir, a la vez que corrige varios errores. Uno de los errores supuestamente corregidos es ese molesto parpadeo que hacía tan difícil usar la aplicación. Asimismo, han añadido la interfaz Holo que tanta falta hace en muchas de las aplicaciones que pueblan Google Play.

WordLens tiene una política de pagos algo complicada. Existe una versión demo (gratuita) y una versión de pago por 4€. La versión gratuita no incluye todos los paquetes de idiomas o los modos de texto invertido y texto en blanco. La versión de pago incluye un sólo paquete de idioma de nuestra elección. Los demás paquetes de idiomas se pueden comprar mediante pago in-app (dentro de la aplicación) por 4€ cada uno.

WordLens soporta actualmente inglés ⇆ español, inglés ⇆ francés, inglés ⇆ italiano y alemán ⇆ inglés. Por lo que puede que valga la pena pagar algún paquete de idiomas si vamos a viajar y no sabemos la lengua de dicho país.

¿Qué te parece la renovación de WordLens?