Samsung Kies ya está disponible para Mac OS X

Samsung Kies ya está disponible para Mac OS X

Actualizaciones Android

Samsung Kies ya está disponible para Mac OS X

2 junio, 2011 09:26

Siempre que hablábamos de actualizaciones del Samsung Galaxy S o de la Galaxy Tab os hemos hecho alusión a Kies, la suite con la que Samsung quiere que gestionemos algunos de sus dispositivos. Así que si tienes uno de estos dispositivos o uno más reciente, como el Samsung Galaxy S II o la Samsung Galaxy Tab 10.1v, te lo descargas y estás atento a las actualizaciones disponibles.

¿Cuál era el problema? Pues que si tu sistema operativo es Mac OS X o Linux, te dabas con un canto en los dientes. O bien optabas a esperar a que un amigo te hiciera el favor, actualizar en el trabajo, u optar por un programa alternativo (que los hay).

Pues Samsung ya ha liberado una versión para el sistema operativo de Apple, pero eso sí, todavía está en beta y da errores (más que la versión en Windows…) y en principio no deja actualizar, pero puedes acceder al resto de las funciones: gestión de todos los archivos multimedia, reproducción, transferencia de archivos, backup de contactos, SMS…

Recordad que hay ciertas aplicaciones que recomendamos para la actualización de estos dispositivos, Odin en Windows, y Heimdall para Mac y Linux (que por cierto sigue sin Kies), pero este último aún no es compatible con el SGS II.

Descarga | Kies para Mac

Fuente de la primera imagen | Actualidad Google